La famosa modelo Kendall Jenner confesó que está atravesando un momento de su vida en el que a veces puede ser un poco mala con ella misma, además explicó que las redes sociales pueden resultar un espacio difícil y negativo.
En el marco de la semana de la moda en la capital francesa que anualmente celebra L'Oréal Paris, Kendall Jenner fue una de las modelos que se robó el espectáculo al ser la portavoz de la firma de belleza.
Tras este maravilloso evento Vogue España conversó con la celebridad sobre diversos temas, entre los que destacó la importancia de la salud mental y sobre cómo actúa cuando duda de sí misma. Al respecto, la famosa se sinceró y dijo “mis chicas, mi equipo, pero también mis amigos, se han dado cuenta últimamente de que estoy siendo un poco mala conmigo misma y han estado intentando alentarme”.
Aseguró que más allá de sus compañeros despertarse cada mañana y recordar todos los motivos por los que ella vale, la ayudan a animarse. “Así que cuando dudo sobre mí misma, me mantengo alejada de las redes sociales porque me parece que puede ser un espacio muy negativo”.
Para evitar el uso de las redes sociales opta por coger un libro y leer, de esta manera explica que mantiene su mente apartada de las cosas que no son reales, “es decir, las redes sociales, pero también recordarme y decirme a mí misma cada mañana palabras de afirmación positiva: eres bella, eres digna y eres increíble, y tu belleza viene del interior, pero también lo eres en el exterior. Todas esas cosas que es importante recordar”, añadió.
Kendall Jenner y Bad Bunny captados en Nueva York
Bad Bunny y Kendall Jenner han sido el centro de los titulares de la prensa desde que fueron fotografiados juntos en febrero pasado y generaron rumores de citas. Desde entonces, hasta donde se ha dado a conocer, la pareja se ha embarcado en un romance muy discreto, sin embargo, recientemente captaron la atención de todos con su inesperada aparición en el concierto de Luis Miguel celebrado en el Madison Square Garden, en Nueva York.
Pese a sus ajustadas agendas, ambos hicieron hueco para pasar tiempo de calidad juntos y por lo que trascendió la exitosa gira del llamado Sol de México fue la cita perfecta para una de las parejas más populares del momento.
Benito Martinez, nombre de pila del cantante puertorriqueño, fue el encargado de compartir en su perfil de Instagram un vistazo de la velada en la que, para sorpresa de sus fans, se alcanza a percibir que coreaba 'La Incondicional', uno de los grandes éxitos del mexicano.
Lo cierto es que, a pesar de que Kendall Jenner no aparece en las imágenes, todo mundo sabía que el cantante de ‘Tití me preguntó’ no estaba solo. Su inseparable novia lo habría acompañado y esto se corroboró cuando los paparazzi lograron captar su salida después del show antes de dirigirse al mismo coche que los esperaba para llevarlos a su hotel.