Las Kardashian-Jenner no solo se caracterizan por su belleza, gustos extravagantes y popularidad en las redes, también por sus proyectos millonarios que terminan siendo un éxito. Drink 818 es una de las iniciativas más ambiciosas de Kendall Jenner, quien llevó a otro nivel su empresa de bebidas alcohólicas. Y es que, como ocurre con todo lo que lleva el nombre de este clan, se agota el stock en cada lanzamiento. Eso sí, esta vez la noticia protagónica fue el tour de la modelo, quien se propuso emborrachar a los universitarios estadounidenses.
Kendall Jenner hizo una gira por los campus universitarios en el Medio Oeste de Estados Unidos, asegurándose de que cientos de jóvenes tuvieran experiencias inmejorables. La fiesta de tequila tuvo cuatro paradas: la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de Indiana, la Universidad de Illinois Urbana-Champaign y la Universidad de Michigan. Estuvo acompañada del cantante Harry Hudson, que se unió para crear este tour. En cada localidad se dirigían a los locales de moda para ofrecer bebidas a los estudiantes. La hermana de Kim Kardashian servía margaritas 818, Tequila Blanco 818 y martinis de espresso 818 a todos los jóvenes.
La noche no podía ser más divertida, con una combinación de celebridades, bebidas, mercancía de la marca y juegos. Además, muchos obtuvieron sus propias botellas firmadas por la estrella de realities. Se mostró feliz y entusiasmada por interactuar con fanáticos y clientes, hasta hizo un brindis con ellos. Al final de la gira, publicó en su perfil de Instagram varias imágenes para demostrar lo que fue un recorrido de “happy hours”. ¿Alcohol gratis servido en persona por una modelo internacional? ¿Qué universitario se puede resistir a algo así? Una estrategia eficaz para dar a conocer el producto y lograr una borrachera inolvidable.
La historia del tequila 818 de Kendall Jenner
Jenner empezó su negocio en 2021, lo nombró 818 en honor al código de Calabasas (California) donde ha vivido durante muchos años con su familia. El producto se elabora y destila en fincas de agave en Jalisco, México. Hasta los momentos, tiene la siguiente gama: blanco, reposado, añejo y reserva de añejo. Antes de sacar el producto al mercado y darse a conocer como la fundadora, se capacitó durante algunos años. Preparar una bebida alcohólica como esta implicó asistir a catas, destiladoras y reuniones. Una vez que estuvo embotellado, compitió de forma anónima en festivales de la industria.
Sin darse a conocer quién estaba detrás del tequila, la empresa recibió el galardón ganador de los premios SIP Awards y de los Spirit Awards por ser el Mejor Tequila Reposado. Más adelante, la influencer publicó que la calidad de su bebida es superior. Con la puntuación de la competencia Ultimate Spirits Challenge (USC), dejó claro que la calificación de 96 lo hacen prácticamente el mejor de todos en su categoría.
Es así como la hija de Kris Jenner se sumó a la lista de celebridades que tienen su línea de bebidas alcohólicas como George Clooney, Ryan Reynolds, Nick Jonas, Dwayne Johnson, Luis Gerardo Méndez y otros. Kendall Jenner continúa posicionándose en la industria del tequila. Es evidente que llegará a lo más alto, pues estudió en una de las mejores escuelas contemporáneas de negocios: las Kardashians.