Kim Kardashian es conocida por su estilo de vida lujoso y exclusivo. Pero ahora por su propia hermana, Kendall Jenner, hemos conocido uno de los aspectos más ocultos de la famosa: es maniática con su jet privado. La estrella de reality tiene un jet privado conocido como Kim Air en 2021, que utiliza para sus viajes personales y profesionales. Se trata del mismo modelo que tiene Jeff Bezos, fundador de la empresa Amazon, en el que gastó 150 millones de dólares, según lo recogido por 20 Minutos en su sitio web.  

El citado medio asegura que el interior del jet es de madera y tonos claros. Fue diseñado junto a Tommy Clements y Waldo Fernández. En cuanto al exterior del avión, la propia Kim Kardashian pidió que fuera gris para que combinara con su mansión de Calabasas (California), valorada en 60 millones de dólares. Lo cierto es que el tiempo y el dinero que invirtió en este vehículo aéreo parece no haber sido en vano, pues la socialité tiene tanto aprecio por su creación que para mantenerlo ha implementado ciertas normas para ingresar al jet privado, y así lo ha dado a conocer su hermana Kendall Jenner. En uno de los capítulos de The Kardashians la celebridad tuvo un divertido encontronazo con su hermana menor cuando ambas viajaron juntas a Milán, donde la top model tenía que desfilar.  

Normas de Kim Kardashian en su jet privado 

La presunta pareja de Bad Bunny comentó que se aplicaría un spray bronceador antes de volar, algo que hizo saltar las alarmas de Kim Kardashian. "¿Un bronceado en spray antes de mi vuelo?", preguntó a su hermana, que le respondió que solo duraría tres horas y luego se ducharía. "¿Has visto los asientos de cachemira? No puedes aplicarte tu bronceado en spray en mis asientos de cachemira", declaró Kim Kardashian. Aunque pueda parecer un tanto exagerado esa no es la única norma impuesta por la empresaria a la hora de viajar en su avión. En otro de los capítulos de la serie, la exesposa de Kanye West pidió que no se entrara con zapatos al jet privado, y en su lugar se usaran las zapatillas personalizadas de Skims, la marca que ella misma fundó en 2019.   

Kim Kardashian celebró su cumpleaños 43 

Kim Kardashian no solo está en boca de todos por ser maniática. Recientemente, la famosa ocupó los titulares de la prensa porque celebró su cumpleaños número 43 con una maravillosa fiesta y con un vestido rojo muy sensual. La modelo e influencer decidió festejar su cumpleaños por todo lo alto y organizó una fiesta a la que asistieron puras celebridades. A esta lujosa fiesta asistieron Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner, Hailey Bieber, Ivanka Trump, entre otras. Sin embargo, Kourtney Kardashian no pudo asistir a la celebración de su hermana. El motivo no es porque estén peleadas como muchos especulan. La razón es que la fundadora de Lemme se encuentra en la última etapa de embarazo del hijo que espera a lado de su esposo, Travis Barker.