El actor, director, productor de cine y músico Kevin Costner se acaba de ganar una localidad VIP en el encuentro anual del machismo mundial. Ganador de dos Óscar por 'Bailando con lobos', Costner se ha destapado en esta vergonzante categoría gracias a sus comentarios sobre el futuro profesional de Meghan Markle, actriz de éxito y retirada de esta actividad después de casarse con el príncipe Harry de Inglaterra. Kevin considera que la protagonista de la aclamada 'Suits' no volverá a la interpretación porque, claro está, su marido no podría soportar "verle besándose con otros hombres". Vaya, que podría ser compañero de sobremesas de 'cuñaos' con Fran Rivera.

Meghan Markle GTRES

"Yo nunca estaría casado con una actriz. Apoyo a Harry", decía Costner, que podría haberse ahorrado sacar a pasear sus rancios conceptos sobre el papel de hombres y mujeres en la sociedad. Lo hace además asegurando que, a pesar de no tener ni puñetera idea de lo que significa la monarquía, Meghan tiene que ser "la esposa perfecta". Y eso, claro está, le impide ser actriz. Delirante. Las redes se han abalanzado contra el de Hollywood, que como es un tiarrón sí que puede hacer escenas subidas de tono con besos, caricias y arrumacos a actrices sin que su esposa se tenga que inmutar. Cosa que, claro está, sería inaceptable en el sentido contrario. Que juicioso todo, ¿verdad?

@kevincostnermodernwest

Muy mal tiene que estar el mundo si Paco Arévalo parece más tolerante que Kevin Costner. Que vuelva a su cueva de oro y que, por favor, se guarde su filosofía de mercadillo para sí mismo. Calladito está mucho más guapo.