El actor Kevin Hart ha sido ingresado en un hospital de California, víctima de un accidente de coche gravísimo en Malibú, cerca de Los Ángeles. Las imágenes del automóvil siniestrado son escalofriantes: un montón de chatarra, consecuencia de la gran velocidad que llevaba el piloto antes salirse de la carretera y caer por una zanja.
El artista estadounidense, popular por sus papeles en películas de comedia como 'Scary movie', 'Un funeral de muerte' o 'Virgen a los 40', viajaba en el asiento del copiloto de su propio coche, un 1970 Plymouth Barracuda de color azul, cuando el conductor, su amigo Jared Black (productor cinematográfico), perdió el control del vehículo y se acabó despeñando. Con ellos viajaba también la modelo Rebecca Broxterman, novia de Black.
Kevin Hart se encuentra herido grave en un hospital de Los Ángeles. El comediante ingresó el domingo, día 1 de septiembre, con una lesión importante en la espalda. Igual que el conductor del coche, que no estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas en el momento del accidente. Broxterman, en cambio, salió ilesa.
Las autoridades californianas no han dado más detalles del accidente ni del estado de salud el actor (tampoco de sus acompañantes), del que no se sabe el tiempo que necesitará para recuperarse ni cuándo podrá salir del hospital.