Mundialmente conocido es el reality familiar de las Kardashian. Llevan apareciendo en televisión desde 2007, primero con Keeping Up with The Kardashians y desde 2022 en la plataforma de Hulu con The Kardashians. Su éxito es masivo, impactante y hasta comentado en las escuelas de negocios y marketing en distintas universidades estadounidenses. Pero todo parte del show que, según Khloé Kardashian, es controlado por una persona en particular. Y no, no es la ‘momager’. Sigue leyendo para descubrir los detalles.
Es imposible saberlo todo acerca del clan de las Kardashian, cada cierto tiempo llegan nuevas revelaciones que son significativas. En una entrevista en el podcast Call Her Daddy, a Khloé Kardashian le preguntaron quién era el miembro del ‘reality’ que más modificaciones hacía a las grabaciones. La respuesta fue sorpresiva, pues no señaló a Kris Jenner. Jenner es conocida por ser la ‘manager’ de sus hijas, de ser la encargada de idear el programa original y de buscar oportunidades en el mundo del entretenimiento. Todas las hermanas son productoras ejecutivas del programa que se transmite en Hulu, por lo que tienen permisos para tomar las decisiones. Según reveló Khloé, Kourtney Kardashian es la que más exige al equipo que se dedica a editar las largas horas de grabación. ¿Qué edita? ¿Cómo se muestran realmente las Kardashians al mundo?
Khloé Kardashian revela cuáles escenas se eliminan de The Kardashians
La familia es conocida, precisamente, por ser abierta y compartir sus problemas, dilemas, triunfos, negocios y desacuerdos con los televidentes. Sin embargo, siempre ha existido la duda de si es realmente cierto. Por lo que Khloé comentó que hay partes que se eliminan por petición de Kourtney. “(...) Pero es más porque ella dirá: 'Digo 'me gusta' demasiadas veces, así que quita esta palabra'. Es más por eso”, explicó.
En sí, los cortes se hacen por aspectos relacionados con la forma en la que se ven ante las cámaras y no por la narrativa de la grabación. Los arreglos, entonces, no son para modificar la percepción del público, sino por cosas de “vanidad”. A todas estas, la fundadora de Good American apunta que no modifica prácticamente ningún aspecto significativo de su aparición en el show. Y es que hay partes personales y polémicas de su vida que han salido a la luz, como el enterarse de la infidelidad del padre de sus hijos, Tristan Thompson.
Su manera de lidiar con todo el contenido del ‘reality’ es no pensar demasiado en eso. Argumentó que considera que su contribución es darle continuidad a los temas que se vuelven de dominio público. Es inevitable porque la prensa lo saca a relucir. En televisión aparece, entonces, lo que sea que esté aconteciendo en su vida. Y es por esto que los fanáticos tuvieron acceso a las escenas de su parto, de ciertas discusiones que tuvo con su pareja, de la crianza de sus hijos y demás. Más allá de entretener y seguir generando polémicas, Khloé Kardashian tiene la esperanza de que sus vivencias ayuden a otros a atravesar situaciones iguales o similares. Aunado a que tiene un registro de momentos familiares únicos.