Las Kardashian no solo representan una de las familias más adineradas de esta generación, sino que también está conformada por miembros femeninos que son especialmente deseables. Khloé Kardashian es, a vista de muchos, una de las celebridades más atractivas del panorama actual. Aun así, ha sido víctima de infidelidades en contadas ocasiones. ¿Lo curioso? Su familia lo supo antes que ella.
La belleza no es garantía de que las relaciones funcionen, está completamente comprobado. La complejidad de la naturaleza humana, las vivencias, los distintos contextos y los intereses hacen que sea imposible predecir qué podría pasar en una relación amorosa. Khloé Kardashian, como cualquier otro ser humano, ha atravesado momentos difíciles con sus parejas pasadas. En una entrevista para el podcast Call Her Daddy, habló de Lamar Odom y Tristan Thompson, sus exparejas. En específico, se mencionó el engaño que vivió en ambas situaciones. Relatando, a su vez, que no llegó a ser la primera persona en saberlo. Porque Kris Jenner y Kim Kardashian se enteraron de las infidelidades antes de que ella supiera. Otro aspecto importante es que en ambas oportunidades tenía un vínculo serio, con Lamar se casó y con Tristan formó una familia.
¿Cómo se enteró Khloé Kardashian de que le fueron infieles?
Odom y Kardashian se unieron en matrimonio en 2009, a tan solo unas semanas de haber iniciado un noviazgo. La relación fue complicada, principalmente porque el que fuera jugador de Los Angeles Lakers tenía problemas de adicción. Se separaron en 2015 y en 2016 se llevó a cabo el divorcio. Según comentó en el mencionado podcast, descubrió que su marido estaba con otra en un motel de Los Ángeles.
“Vi por la ventana que él y esta chica estaban… estaban desnudos o ella llevaba lencería, algo así”, explicó. No fue fácil para la creadora de Good American abandonarlo, lo apoyó en su proceso de desintoxicación e insistió hasta que supo que no era prudente darle otra oportunidad. En cuanto a Thompson, empezó su relación con ilusión y esperando enterrar las vivencias pasadas. Sin embargo, el canadiense adoptó una dinámica similar, estuvo con varias mujeres en el tiempo que duró su amorío. Se oficializaron en 2016 y en 2018, unos días después de que nació su hija True, Khloé fue consciente de que la había traicionado con otra mujer.
Kim estaba grabando una entrevista para su programa cuando le informaron de unas imágenes comprometedoras, lo que alteró los ánimos en esos días en los que le daban la bienvenida a True. Decidió, por el bien de su hija, darle una oportunidad. En 2019, volvió a salir a la luz que el jugador de los Cleveland Cavaliers había tenido algo con Jordyn Woods, la amiga más íntima de Kylie Jenner.
Entre idas y vueltas, la relación finalizó definitivamente en 2021 al saberse que estaba esperando un hijo con otra mujer, al mismo tiempo en que ellos planeaban tener un bebé mediante gestación subrogada. Khloé Kardashian confesó, asimismo, que la desconfianza era algo que sentía desde la primera manifestación de deslealtad. Entró en conflicto al saberlo la siguiente vez, ya que no quería decepcionar a sus hermanas menores. Así pues, desde hace varios años que la más joven de las Kardashian está soltera. ¿Le dará otra oportunidad al amor?