La maternidad es una bendición, pero también una gran responsabilidad, y nadie lo sabe mejor que Khloé Kardashian. La famosa empresaria y estrella de reality, madre de True y Tatum, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, ha confesado que en ocasiones sueña con cambiar su vida por la de su hermana menor, Kendall Jenner. ¿La razón? Se le hace cuesta arriba ser madre y envidia la libertad de Kendall, quien hasta el momento se resiste a tener hijos.

La vida soñada de Khloé: ser Kendall por un día

Durante un episodio reciente de "The Kardashians" emitido el pasado 13 de junio, Khloé y su hermana mayor, Kourtney, discutían sobre disfraces de Halloween. Cuando se le preguntó con qué persona le gustaría intercambiar cuerpos, en referencia a la película "Freaky Friday" (Ponte en mi lugar), Khloé no dudó en responder: "Kendall Jenner, porque ¿por qué no?". “Voy a ser una supermodelo, andaré por la ciudad con este o con el otro (no es que Kendall haga eso, pero yo estaría haciendo eso), fantaseó Khloé. "Borracha, sin hijos, sin responsabilidades". La estrella de reality continuó explicando que, aunque su hermana de 28 años tiene responsabilidades, no tiene que "despertarse para llevar a los niños al colegio" o preparar almuerzos todos los días.

De este modo, la CEO de Good American imaginó una vida de lujo y despreocupación: "Sería una maldita supermodelo con mi Doberman y una maldita botella de tequila para el desayuno. Lo haría todos los días”. Ahora bien, aunque Khloé sueña con la vida de Kendall, admite que su hermana menor no vive de esa manera. "Ella definitivamente no hace ninguna de esas cosas y por eso está desperdiciando su vida”, bromeó Khloé. “¡Lo estás desperdiciando, Kendall! Déjame ser tú por un segundo".

Esta no es la primera vez que alguien de la familia Kardashian-Jenner comenta sobre la decisión de Kendall de no tener hijos. Kris Jenner, la matriarca de la familia, ha presionado públicamente a Kendall para que se apure y tenga hijos o al menos congele sus óvulos. "Ella es la única que no ha tenido un bebé", mencionó Kris durante una aparición en "The Ellen DeGeneres Show" en 2022, añadiendo que cree que Kendall "con el tiempo le encantaría tener un bebé propio”.

El anhelo de Khloé por la vida sin hijos de Kendall Jenner

Mientras tanto, Khloé Kardashian sigue lidiando con los desafíos de la maternidad. Aunque adora a sus hijos, no puede evitar anhelar la libertad y despreocupación que asocia con la vida de Kendall. El contraste entre las vidas de las hermanas Kardashian-Jenner pone de relieve las diferentes etapas y decisiones que cada una enfrenta, recordándonos que incluso en las familias más glamorosas y famosas, la búsqueda de equilibrio y satisfacción personal es una lucha constante.

La envidia de Khloé Kardashian por la vida de Kendall Jenner resuena con muchas madres que también sueñan con un respiro de las responsabilidades diarias. Sin embargo, la realidad es que cada elección trae consigo sus propios desafíos, y mientras Khloé lucha por equilibrar su vida como madre, Kendall navega por sus propias decisiones y el constante escrutinio público sobre su futuro.