Para nadie es un secreto, gracias al reality ‘The Kardashians’, lo difícil que se ha tornado la vida amorosa de Khloé Kardashian con su reciente exnovio y padre de sus pequeños, Tristan Thompson; quien ahora tiene el deseo de regresar con la empresaria, después de haberle sido infiel en diversas oportunidades.
Tristan Thompson quiere volver con Khloé Kardashian
En el más reciente episodio del programa del clan Kardashian, el padre de True y Tatum Thompson aseguró que tiene la esperanza de recuperar a su expareja y formar una familia con ella y con sus hijos. La declaración del jugador de baloncesto profesional surgió como una respuesta a una pregunta directa que le hizo Kourtney Kardashian sobre su futuro. El canadiense respondió a la creadora de Lemme: “Primero que nada, ¿me gustaría estar con tu hermana y pasar el resto de mi vida con ella? Por supuesto. Mi objetivo es recuperar a mi familia como una unidad completa”, aseguró el hombre de 32 años.
Además, se sinceró y aprovechó en atribuir sus malas prácticas a su complicada infancia. “Aunque nunca crecí en un hogar feliz, siempre lo quise. Pero he hecho cosas que me han puesto en una posición para salir de eso. Todo lo que puedo hacer es ser lo mejor que puedo ser, recompensar a aquellos que me admiran y simplemente dar un buen ejemplo”, señaló el deportista.
Tristan Thompson y las infidelidades a Khloé Kardashian
En 2016 fue el momento en el que se dio a conocer que la estrella de la NBA comenzó a salir con Khloé Kardashian. Cabe destacar que precisamente Jordan Craig, ex de Tristan Thompson, se convirtió en mamá del primer hijo del deportista. Pero eso no sería lo más grave que ocurrió durante toda la relación, pues tal y como recuerda Quién en su webside, en 2018 cuando la fundadora de Good American estaba embarazada, se enteró de las infidelidades del basquetbolista, lo que ocasionó que se adelantara su labor de parto por todo el estrés que vivió en aquel momento. Y aunque ella decidió perdonarlo, posteriormente, en febrero de 2019 se filtraron unas imágenes del atleta rodeado de varias mujeres, en lo que era una clara prueba de su infidelidad.
Después salió a la luz que, durante una fiesta, él y Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, habían estado coqueteando y se besaron. Tras semanas de especulaciones, la mujer contó en Red Table Talk con Jada Pinkett-Smith que cuando se iba de la fiesta, Tristan Thompson la besó mientras le preguntaba si realmente se quería ir. La pareja retomó su relación durante el confinamiento por coronavirus, pero antes de finalizar el 2021, la entrenadora Maralee Nichols demandó a Tristan Thompson por no querer hacerse responsable de la paternidad del bebé que esperaba, le exigió una pensión alimenticia y pagar los gastos médicos de su embarazo. Todo eso ocurrió mientras esperaba un bebé con Khloé Kardashian a través de un vientre en alquiler, lo que finalmente provocó su ruptura definitiva.