Hoy es un gran día por todos los que defienden y admiran el escudo blaugrana. El Barça pasa a la final de la Copa del Rey después de desempatar el marcador contra el Atlético de Madrid y vivir una victoria apoteósica que los conduce hacia un Clásico para la gran final. Los blaugranas se enfrentarán contra el Real Madrid el próximo 26 de abril, ya hay nervios y tensión solo de imaginarse este gran enfrentamiento final entre los dos clubs enemigos de la liga española. Pero bien, calma, todavía quedan unos días y unos cuantos partidos de liga para ir calentando motores.

El último partido del Barça ha regalado muchas alegrías gracias al gol de Ferran Torres, que absolutamente todo el mundo celebró con una euforia infinita y unos gritos que no debieron gustar nada a cualquier vecino merengue. Es por eso que hay gente que prefiere ver los partidos en el bar, y así tener una excusa para encontrarse con los amos culés, cenar juntos y tomarse alguna copa para celebrar la victoria. Algunos tienen su bar de confianza, y, sin duda, el de muchos a VIP catalanes es el Bar Bocata, el bar de moda de la ciudad catalana que, además de ofrecer tapas, bocadillos, tortillas y vinos, también emitió el partido de semifinal de la Copa del Rey del Barça contra el Atlético de Madrid, una cita que no se quiso perder a nadie, ni incluso los propios miembros del club. Atentos.

Bar Bocata Barça / Instagram
Stories del Bar Bocata preparando el bar para el partido del Barça / Instagram
Bar Bocata Barça / Instagram
Los culés que fueron a ver al Barça al Bar Bocata / Instagram

El Bar Bocata se vistió de color blaugrana y por este motivo fue muy buen refugio para Kika Nazareth, futbolista portuguesa del Barça femenino que se lesionó el pasado mes de marzo y que ya no podrá seguir jugando durante esta temporada. La jugadora de 22 años solo hace una temporada que está en el equipo blaugrana, pero se integró perfectamente desde el minuto uno, y actualmente es una más de todo el equipo. De hecho, hemos podido ver varios encuentros de ella con el resto del equipo fuera del campo y de los entrenamientos, y ayer, mientras algunas de las jugadoras tenían que descansar para viajar hasta Oporto con la selección española, Kika optó por irse a cenar en el bar de moda de la ciudad y mirar el partido de semifinal de la Copa del Rey de sus compañeros del masculino con muy buen ambiente. Así lo publicó por la red:

Kika Natzareth Bar Bocata / Instagram
Kika Natzareth en el Bar Bocata / Instagram
Kika Natzareth bar bocata / Instagram
Kika Natzareth en el Bar Bocata / Instagram

En los dos stories no nos ha dado demasiada información, pero quien también estuvo presente en el bar y ha compartido más detalles sobre la emisión del partido desde las mesas de Bar Bocata es Roger Carandell, presentador del programa de Catalunya Ràdio Que no surti d'aquí, que justamente también escogió el Bar Bocata para ver el partido rodeado de amigos y de rostros VIP. Estos son los detalles que ha explicado sobre la cena junto con Víctor Navarro, periodista y colaborador del programa: "Había la Kika Nazareth con sus muletas, porque está lesionada. Estaba abajo en el reservado e iba con un par de amigas, que en un primer momento, pensé, 'a ver si son algunas jugadoras del Barça' y no, eran unas amigas que lo acompañaban" relataban los dos desde el programa. Ahora bien, la jugadora del Barça no era la única del club que estaba presente.

Kika Nazareth / Instagram
Kika Nazareth / Instagram

"Estaba Kika y también había la vicepresidenta del Barça, Elena Fort, con su hijo" Un rostro que, según apuntan a Carandell y Navarro, acostumbra a pasarse por el bar. Los detalles continúan: "Se le ha visto alguna vez y hubo un momento que todo el mundo se puso a gritar, y claro, el bar estaba lleno de gente siguiendo el partido, y le hicieron el pasillo cuando ella se marchó después del partido. Ella iba diciendo, 'no por favor, no'" Otro momento VIP que se vivió desde el Bar Bocata, un espacio que no solo reúne a los culés, sino que también reúne en los verdaderos rostros de los clubs.