Fue el pasado 7 de julio cuando la revista Semana, en su portada, se hizo eco de la noticia del momento de la que todo el mundo está hablando. Nos referimos al estado sentimental actual de Sara Carbonero, la que fuera presentadora de Telecinco. Y es que la periodista deportiva, tras su sonada ruptura con Iker Casillas, el pasado 12 de marzo, habría encontrado de nuevo el amor y la ilusión.
El responsable de que Carbonero vuelva a sentir mariposas en el estómago no es otro que Kiki Morente, cantante andaluz, hermano de la también cantante Estrella Morente. Un apuesto joven de 31 años, pelo rubio y ojos azules que ahora, por primera vez desde que se conociera su relación con la periodista, ha hablado en una revista del corazón. Lo ha hecho para aclarar su situación sentimental y definir, a su manera, cómo es la historia que mantiene con Sara. Foto de la periodista muy contenta:
Desde que su nombre saliera a la palestra, lo cierto es que su popularidad ha crecido como la espuma y todos aquellos que antes no le conocían, ahora ya le conocen. Ya sea por su faceta como cantante o por ser el novio de Sara Carbonero. La realidad es que Kiki Morente se ha convertido en un personaje más del mundo del corazón. Por este motivo, no ha dudado en conceder sus primeras declaraciones en una revista hablando de su estado sentimental.
Lo ha hecho para la revista Semana la misma que se hizo eco de su sorprendente romance. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", asegura el artista, ilusionado con la historia que está empezando junto a la experta en deportes. Un noviazgo que, al parecer, surgió hace aproximadamente dos meses. Motivo por el que Kiki no se quiere ir rápido y apuesta por vivir el presente y disfrutar del momento: "Ya se irán viendo las cosas", asegura. Así es él:
Una relación que tanto Sara como Kiki, por el momento, optan por llevar de manera discreta, no haciendo apariciones en público ni tampoco compartiendo fotos de los dos juntos en las redes sociales. Aunque sí se han intercambiado algún que otro 'me gusta' en Instagram, demostrando que lo suyo avanza bastante bien. El primero en dar el paso ha sido Kiki Morente quien cayó rendido ante una de las últimas fotografías que ha publicado Carbonero en su perfil.
Una captura, compartida el pasado 21 de junio, en la que la periodista de Castilla-La Manca, luciendo un gorro de paja y un conjunto negro, da la bienvenida al verano. "Welcome summer", escribió haciendo gala de su nivel de inglés. ¿Será ahora Sara quien sorprenda a Kiki con un aluvión de 'me gusta'? Y es que el amor consiste en esto: dar y recibir.