Son unos de los padres e hijos más mediáticos de la televisión. También los que mantienen la relación más extraña. Kiko Matamoros y su hijo Diego pasan del amor al odio en cuestión de segundos, especialmente si hay recompensa económica de por medio. Se han peleado a muerte, acusándose de estafas y de cuernos, insultándose a cara de perro y pasándose años sin dirigirse la palabra. Hoy en día, sin embargo, todo es diferente. Especialmente desde que salió de la ecuación Makoke, exmujer del calvo exrepresentante, a la que Diego detestaba profundamente. El lugar de Matamoros júnior ha sido ocupado por Anita, influenciada por la colaboradora de 'Viva la Vida'. Pero eso es otra historia. Volvamos a Kiko y Diego, tan amigos que incluso hacen deporte juntos, musculándose enloquecidos. Falta le hacía a Kiko, después de un verano en el hospital en el que había perdido 14 kilos y su forma física de forzudo de 63 años. Diego, mucho más joven, más alto y más fresco, no había sufrido ninguna bajón. Y si eso pasara, siempre tiene a mano el bisturí o las inyecciones de su nòvia a punto, la cirujana Carla Barber.
Kiko y Diego, como decíamos, han compartido una imagen (promocional, claro, aquí nada es gratis) en la que aparecen desnudos de cintura hacia arriba y marcando músculos. Es la versión cañí de la Muscle Beach de Los Angeles, vaya. De acuerdo, están muy fuertes y todo eso, pero hay un detalle sorprendente y que deja a Kiko en mal lugar: parece un enano al lado de su hijo. La diferencia es notable, y no va de dos centímetros, como asegura el colaborador de 'Sálvame' en su biografía. Dice que llega a 1'91, mientras que Diego ha explicado más de una vez que mide 1'93. Kiko, rey de los retoques de estética, también lo es falseando datos biométricos. No queremos pensar que esté sufriendo un empequeñecimiento repentino, que ya ha tenido bastantes sustos últimamente. De hecho, no es así: hace años, durante uno de sus combates televisivos, ya se hizo evidente la diferencia de altura. El dato, pues, es más falso que sus pómulos, dentadura, etcétera. María Patiño, que no pasará a la historia por ser la presentadora más alta de la historia, ha puesto el dedo en la llaga. Al margen de eso, la foto acumula todo tipo de críticas.
- @mariapatino1508: Creo @kiko_matamoros q has empequeñecido
- @mbenlo2017: Alucino con esta familia....os ponéis verdes todos los días en l tv y luego como si nada. K cuento tenéis y que del cuento se haga una profesión
- @olga_biker: A mi las uñas De Diego me dan una grimaaaa
- @nl6708296: Cuerpos de pincharse pero de trabajar nada
- @lavezno: te has agrandado un poco el cuerpo. Tienes la mano como un edificio de 15 pisos. Tas pasao kiko
- @merche_barcelona_: Dos jetas.
Será que la cosa viene de "familia": si Makoke asegura tener siempre 50 años, Kiko mide 191 centímetros. Milagros, pocos. Más que Hulk y Wonderwoman, son Pinochos.