Muchos son los colaboradores de Sálvame que cada día que pasa toman más conciencia que el mundo de la televisión es imprevisible. Un día puedes aparecen en la pequeña pantalla y al otro día no. Motivo por el que más de uno intenta buscarse la vida fuera de los platós, por lo que pueda pasar en un futuro. Una estrategia para poder seguir ganándose la vida, cuando todo se termine. Si a finales de abril Belén Esteban lanzaba al mercado su línea de productos de alimentación, gazpachos y salmorejos, ahora ha sido otro compañero suyo el que le ha seguido los pasos y también se ha lanzado de cabeza al mundo de la comida.

Hablamos de Kiko Hernández, quien ha vuelto a ocupar su silla como colaborador en Sálvame, tras unos días ausente en los que ha disfrutado de sus vacaciones de verano. Un nuevo proyecto laboral, fuera de los platós de Mediaset, con el que Kiko Hernández está muy contento e ilusionado. De hecho, ya lo desveló en su día a través de las redes sociales, cuando se fotografió firmando un contrato a su salida de Telecinco. Aunque, por aquel entonces, no quiso ofrecer detalles al respecto. Adjuntamos la foto de la que estamos haciendo referencia:

Perfil de Instagram de Kiko Hernández

"Salir de Sálvame y en La Muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral... Muchísima ilusión y ganas de empezar ya", escribió por aquel entonces el que fuera concursante de Gran Hermano. Un proyecto que con el paso de los días ha ido cogiendo forma y ya se ha hecho oficial. De ahora en adelante Kiko Hernández se dedicará a comercializar aceitunas. Aunque no se trata de unas aceitunas cualquiera, sino de unas que solamente podrán adquirir los bolsillos más exigentes porque se van a vender a precio de oro.

En total, los consumidores que deseen llevarse a la boca el nuevo producto de Kiko Hernández deberán pagar 13,79 euros. Unas aceitunas que se venderán en packs de seis, con el nombre de 'Las aceitunas de Kiko Hernández' y que estarán a la venta a partir del día 17 de septiembre. Un nuevo negocio del colaborador de Sálvame que ha sido posible gracias a una colaboración, al 50%, con la empresa Campo Real Online, conocida por la venta de sus aceitunas y pepinillos entre otras cosas. 

Kiko Hernández, Telecinco

De esta manera, Kiko Hernández se suma a la larga lista de compañeros suyos que tienen otros negocios fuera del plató de Sálvame. Belén Esteban, como hemos dicho, dispone de su propia linea de productos alimentarios y se prevé que en los próximos meses amplíe su oferta ofreciendo nuevas elaboraciones. Anabel Pantoja, que se casará en los próximos días, complementa su puesto de colaboradora en Sálvame, con su faceta como influencer en las redes sociales y empresaria de su propia colección de bolsos y joyas. Gema López, por su parte, está ultimando los preparativos para abrir en Madrid su tienda de ropa, ya que es una gran amante de la moda.

¿Quién será el siguiente colaborador de Sálvame en sorprender con su nuevo negocio fuera de las cámaras? ¿Será María Patiño abriendo una clínica de cirugía estética? ¿O Rafa Mora abriendo su propia academia para formar a futuros periodistas?