Salseo en el universo 'Sálvame', dos de sus colaboradores más famosos han roto. Kiko Hernández y Laura Fa ya no se hablan, una decisión unilateral tomada por parte del madrileño, que siempre ha hecho gala de un sentido del humor inexistente y una piel fina ultrasensible. La suya ha sido seimpre una relación basada en altos y bajos, pero desde hacía un tiempo que todo eran flores y violas. Tanto es así que Hernández invitó a la periodista catalana a su boda con Fran Antón en Melilla. Pero una indiscreción de Laura, sin ninguna malicia y en plan de cachondeo ha provocado la venganza de Kiko: bloquearla en redes sociales.

La medida ha sido explicada por la afectada durante su participación en 'Espejo Público'. Ciertamente sorprendida, ha puesto sobre la mesa los motivos de la ruptura. Un comentario sobre los regalos que los novios hicieron a los asistentes al enlace es la madre del cordero de esta guerra: Laura remarcaba el consabidísimo carácter tacaño, hortera y cutre de Kiko. "Los regalos que nos dieron fueron con el sello del Bingo Las Vegas", establecimiento donde Hernández ha trabajado durante años, invitando también a Laura en algunas ocasiones. Los obsequios, en concreto, eran un abanico y una vela. Todo de publicidad. Gratis. Triste.

Kiko Hernández con Laura Fa en el bingo / Instagram

Pues bien, Hernández no se ha tomado bien la filtración del detalle y ha decidido retirar la palabra y el acceso a sus redes sociales a la ya examiga. "Me han restringido las historias y no puedo verdadero nada. Hicieron unos regalos un poco cutres... es Kiko Hernández. Me he reído, pero como se hubiera reído él de ese abanico", explicaba alucinada y quitándole importancia. Es la mejor estrategia, no darle demasiada cuerda a Kiko y a sus fobias, que tiene en abundancia. De hecho, Laura asegura que la situación no le hace perder el sueño. Él sabrá.

Laura Fa / Espejo Público

"No voy a llamar en Kiko, porque me da pereza. Un abanico y una vela negra con publicidad de una sala de divertimento..." Realmente, parece un chiste. También que Kiko tiene la cola de paja, es perfectamente consciente de que lo que explica Laura es cierto. La mitad de las Mamarazzis, por cierto, dejaba una última pulla: Hernández no era el único tacaño en el bodorrio, ni mucho menos. Los invitados tampoco se lucieron demasiado: "En esa boda di más dinero que mucha gente que estaba invitada". Mira como le pagan de vuelta, con el desprecio y el bloqueo. Pero vaya, que da la impresión que saldrá ganando. Hay amistades que mejor quitáselas de encima. No aportan nada.

Kiko Hernández nunca ha sido famoso por hacer amigos. Más bien lo ha sido por perderlos: Jorge Javier Vázquez, David Valldeperas, Laura Fa... suma y sigue. Bingo.