Kiko Hernández es, a los 44 años, un secreto envuelto dentro de un misterio escondido dentro de un enigma. Telecinco y La Fábrica de la Tele lo mantienen protegido más que a nadie. Es el único que no se sometió al psicoanálisis del programa La caja, que ahora protagoniza Rocío Carrasco: repasar la vida con imágenes, fobias y neuras del invitado. Nunca concede entrevistas al Deluxe, no se habla de sus secretos, ni parejas, novias o novios. Nada de nada. Se sabe que tiene dos hijas por vientre de alquiler. Todos los tertulianos de Sálvame han hecho realities VIP (GH VIP, Superviventes) excepto él.
La duda sobre su orientación sexual se mantiene después del rumor inverosímil del martes: "Kiko y Carmina Ordóñez acabaron una noche juntos al amanecer". Debieron hacer ganchillo de madrugada. La madre de Julián Contreras, invitado sábado al Deluxe, era colaboradora del programa precursor de Sálvame, A tu lado, presentado por Emma García y con dos tertulianos: Kiko y Carmina. Según ahora esparce Sálvame, Carmina se sentía atraída sexualmente por Kiko. No cuela demasiado. La primera esposa de Paquirri era la mujer más guapa de España. De largo:
La ínclita Carlota corredera suelta: "Hay gente de aquel programa trabajando en Sálvame, como el director Alberto o Lydia lozano. Me confirman que entre Kiko Hernández y Carmino Ordóñez hubo tema que tequema'". Kiko se hizo el milhombres "Nunca hablo de eso" y la invitada amiga de Carmina decía: "Carmen estaba loca por él ¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa en este hombre que se calla tanto? Una mañana me llamó muy contenta y me dijo: "¡Ya"!. ¿Ya qué? Dan a entender que ya copularon pero podría exactamente ser "Ya me he dado cuanta que no hay nada que hacer".
"No voy a decir nada" y la amiga de Carmina juega a vender un amante eventual de su amiga muerta, que no lo desmentirá. Kiko no se enredó con Carmina por una razón: es asexual.