El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, es un gran enamorado de la gastronomía. El que fuera concursante de Gran Hermano siente auténtica adoración por el comer y siempre que tiene ocasión presume en sus redes sociales de todo tipo de platos. En las últimas horas lo ha vuelto a hacer. El tertuliano ha hecho la boca agua a muchos enseñando por primera vez cuál es su dieta habitual antes de ponerse delante de las cámaras de Telecinco. Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie. Cuanto menos, curiosa. La mostramos, a continuación.
A través de sus historias de Instagram, el amigo de Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a sus seguidores, más de 340.000, enseñando todo lo que ingiere antes de afrontar cuatro horas de intenso programa. Cuatro horas, por cierto, que a partir del martes 15 de junio pasan a convertirse en cuatro horas y media. Pues el espacio producido por La Fábrica de la Tele recupera la versión 'Tomate', que se emitirá desde las ocho hasta las ocho y media de la tarde. Muchas horas de directo que implican mucha energía y desgaste. Motivo por el que Kiko Herández carga sus pilas así:
Un buen plato de paella, del que podrían comer hasta tres personas, pollo, garbanzos, calabaza cortada en rodajas, frutos secos, pasteles y carne en salsa. No falta de nada. "Paramos para comer estos platos deliciosos", escribe el colaborador de Sálvame en su cuenta de Instagram. Unas elaboraciones hechas por un restaurante de Madrid especializado en comida peruana, pollos a la brasa y carnes a la parrilla. Un local que se encuentra en la zona de San Isidro y que se ha convertido en uno de los puntos favoritos de Kiko Hernández para llenar su estómago. ¿Quién dijo operación bikini?