Kiko Hernández es otra persona, más feliz, más liberado, menos obsesionado por mantener en secreto su vida privada, desde que ha dicho públicamente que es homosexual. Si un famoso no quiere hablar de su orientación sexual tiene todo el derecho. No es ningún armario con olor a cerrado sino una decisión legítima y libre. Que cada uno explique de su intimidad lo que le parezca. El rumor de que el tertuliano más misterioso de Sálvame era gay corría por muchas redacciones: que si se entendía con un directivo de Telecinco, que si nunca había tenido ninguna relación sentimental, que si tenía dos hijas por vientre de alquiler y eso solo lo hacen hombres en solitario si son homosexuales y ricos (de Miguel Bosé a Javier Cámara o Ricky Martin)... Todo eran especulaciones. Lo único seguro es que Kiko era el protegido de Sálvame, nunca se abría el melón de su vida privada. Un blindaje que ningún otro tertuliano del programa tuvo. Kiko lo tenía pactado con La Fábrica de la Tele: de mí nada: ni parejas, ni padres, ni hijas. Nada. Todo ha cambiado desde que Kiko se ha enamorado y se casará con otro hombre, el actor teatral Fran Antón.

El final abrupto de Sálvame también ha contribuido al nuevo Kiko, que soltó la bomba de su amor cuando el programa ya sabía que lo fulminaban. Fue la última gran bomba del show, y seguramente la mejor. Con este gesto vive más relajado, ya no esconde a su novio, sus hijas de 6 años Abril y Jimerna, aunque no muestra su cara y ahora tampoco esconde a otra persona muy especial para él pero siempre oculta: su madre. En Telecinco hemos visto a la madre de Belén Esteban, la de de Lydia Lozano o la de Jorge Javier Vázquez, pero nunca a la de Kiko. Hasta ahora. Kiko ha estado un mes viviendo con las niñas en los EE.UU. para grabar la serie de Netflix y la abuela las quiso ir a buscar. Foto de las tres mujeres de la vida de Kiko: la madre y las hijas. La señora era una desconocida y su primera foto publicada revela que madre e hijo se parecen mucho:

A Kiko le cae la baba con su madre: "Mi mamá y abuela…reencontrándose con sus dos nietas después de la aventura de Netflix…30 días sin verse…otros están más tiempo y sin remordimientos…. Día feliz de amor en family! Estamos los que tenemos que estar!❤️❤️❤️". Un misterio menos de la vida nunca explicada de Kiko Hernández: tiene buena relación con su madre y es esta abuela de pelo blanco y gafas. Como Kiko que peina canas y necesita gafas para ver. Las mejores gafas son las del amor. Fran Antón ha cambiado al arisco tertuliano. Kiko abandonó Sálvame ,muy indignado y durante una larga temporada cuando el programa publicó unas imágenes de su novio, entonces desconocido. Ahora ya lo muestra todo él y vive en paz.