Cada vez falta menos para los esperados y ansiados meses de verano y muchas son las personas que empiezan a tomarse muy en serio el tema de la operación bikini, para bajar aquellos kilos que han cogido durante el invierno y les sobran, y poder presumir de cuerpo de escándalo ya sea en la playa o piscina. Una operación bikini, para lucir un físico envidiable y presumir de músculos, que a juzgar por la imagen que ha compartido en sus redes sociales, está haciendo y siguiendo al pie de la letra el colaborador del programa Sálvame, Kiko Hernández. Y es que el de Telecinco, para sorpresa de sus seguidores, más de 416.000 personas, ha publicado una estampa a su paso por el gimnasio poniéndose fuerte. Una fotografía con la que Kiko Hernández deja evidencia de lo mucho que cuida su imagen, de lo bien que le gusta verse y de lo mucho que está dispuesto a trabajar, de ahora hasta los meses de calor, para presumir de cuerpo como nunca antes. La fotografía del colaborador de Mediaset de la que estamos hablando y no ha dejado a nadie indiferente, la mostramos a continuación.
Kiko Hernández ha sabido montárselo muy bien. Desde que salió del programa Gran Hermano, gracias al que se dio a conocer, se ha hecho un hecho en Telecinco hasta el punto de convertirse en uno de los colaboradores imprescindibles del programa de las tardes de la cadena, Sálvame. Un papel de colaborador que a día de hoy compagina con su faceta de actor. Y es que desde hace unas cuantas semanas Kiko Hernández representa en los teatros la obra Distinto. Un espectáculo con el que a lo largo del 2022 visitará diferentes localidades de la geografía española hasta terminar en Madrid, el mes de noviembre del 2022, donde actuará en el Teatro Amaya. Una agenda laboral bastante completa con la que Hernández saca tiempo para poner la mente en blanco y desconectar de todos sus compromisos. Lo hace acudiendo al gimnasio para ponerse fuerte y llevar a cabo la operación bikini antes de la llegada de los meses de verano. Un gimnasio en el que Kiko Hernández se ha hecho una foto en las últimas horas, que no ha dudado en compartir en sus historias de Instagram. El colaborador de Sálvame, luciendo unos pantalones grises de chándal, una sudadera amarillo claro con cremallera y una camiseta interior blanca, a conjunto con su pelo canoso, levanta con sus brazos dos pesas. Foto:
Un gimnasio que ha abierto recientemente sus puertas, que se encuentra ubicado en las afueras de Madrid, en la zona norte, camino al pueblo de Guadalix de la Sierra, donde a día de hoy se lleva a cabo el reality Secret Story de Mediaset. Un gimnasio, tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, en el que presumen de tener las últimas tecnologías en el mundo del fitness, así como una atención personalizada. Además está abierto todos los días del año durante las 24 horas. Es decir que está abierto siempre. Un horario que seguro ha sido lo que ha encantado a Kiko Hernández ya que no tendrá que preocuparse en pensar cuando puede ir al gimnasio ya que siempre está abierto y operativo para sus clientes. Un centro deportivo al que Kiko Hernández, de ahora en adelante, puede ir con algunos de sus amigos de Sálvame que también practican ejercicio para estar estupendos. Amigos como María Patiño, Kiko Matamoros o el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Todos ellos obsesionados con su cuerpo para lucir su mejor versión. ¿Sorprenderá en verano Kiko Hernández con una foto sin ropa presumiendo de cuerpo serrano?