En prensa rosa los hijos de los famosos, los menores, tienen dos categorías: los que los padres permiten mostrar la cara sin pixelar, caso de las Casas Reales o los grandes futbolistas como Gerard Piqué y Sergio Ramos, y los famosos que no quieren que se enseñen a los hijos y entonces se les pixela la cara haciéndolos inidentificables, como Dorcette la hija de Susanna Griso. Hay una tercera categoría, el famoso que vende la imagen de sus hijos pero que después se enfada si el programa que le paga muestra aquella foto pixelada. Kiko Hernández es de los terceros. La portada que vendió sin pixelar:

Kiko Hernandez portada hijas Telecinco

La periodista catalana Mayte Ametlla, que presentó programas en la desaparecida TV Canal Catalán como Condició femenina, ahora dirige Sálvame sandía, pero tiene mala suerte. Este viernes el programa cierra para siempre. Vasile lo cancela para poder competir con Antena 3 y hará el lunes otro concurso. Mayte Ametlla lucha por no perder el trabajo y ahora hace pantalla. Sale a desafiar a Kiko Hernández reclamando cómo puede quejarse a que alguien pixele a sus hijas cuando él vendió en portada las caras sin pixelar. El programa cuelga en el videowall la famosa portada de Jimena y Abril, las niñas por vientre de alquiler, pero Sálvame las tapa. Kiko muy fastidiado se levanta y se marcha del plató. Vídeo:

Kiko Hernández se marcha de plató Telecinco

Kiko Matamoros: "Hazme caso a mí, ostia, que yo no soy el programa". Jorge Javier Vázquez: "Todo era una gran pixelación, que no me hagas el número". Kiko Hernández: "Lo otro (su relación homosexual con el actor Fran) no me importa pero esto sí. Yo me voy a mi casa, que sí. Me da una pena perderme lo de la potota, Carmen Borrego". El programa aborda las contradicciones de Kiko, ahora las vendo ahora no, y él revela que tiene un pacto secreto con el productor de La Fábrica de la Tele, el tarraconense Ócar Cornejo, para no mostrar a las hijas ni siquiera pixeladas.

Kiko y la portada en Telecinco

Kiko Hernández sobre Cornejo: "Ese deseo lo sabe la dirección y el productor, no hay nada más que decir. He entrado en todo, no es complicado para nada, creo que he sido generoso todo los días, he hablado. Podría haber dicho no hablo si se toca un tema que me duele. Digo hasta aquí, se acabó".

Guerra en los pasillos Telecincor

¿Cómo ha acabado? Como siempre, Kiko Hernández vuelve al plató: "Hay errores que se cometen en la vida, uno de ellos fue la portada de mis hijas, creo que estaba tan contento que quería enseñárselas a todo el mundo. Al cabo de unos meses, me decía todos los días que me habia equivocado y no quiero aquí, donde me cuidan, ver ese error". Sálvame se compromete a no sacar más la portada. Hasta que haga falta, claro. Es Telecinco.