Desde los inicios de Sálvame, Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores más punteros. Su rotundidad, forma de expresarse y sus ya clásicas frases (como el famoso "Claaaro") le han llevado a ser imprescindible para la audiencia.

Hace unos meses, sin embargo, se ausentó temporalmente del programa para hacer realidad su sueño: ver nacer a las pequeñas Abril y Jimena. Son sus hijas, que tuvo a través de gestación subrogada, como ha hecho recientemente Cristiano Ronaldo, y tantos otros famosos (Torito, la baronesa Thyssen, Miguel Bosé...).

La experiencia, sin embargo, fue mucho más dura de lo previsto, con la vida de una de las pequeñas colgando de un hilo a los pocos días de nacer.

Afortunadamente, la niña pudo salir adelante, y Kiko volvió a Madrid con ambas: a partir de entonces iniciarían una nueva vida en familia.

Telecinco

Pues bien, han tenido que pasar seis meses -las pequeñas llegaron al mundo el pasado 19 de enero- para que Kiko presente (por fin) a las niñas en sociedad. Lo ha hecho en exclusiva para la revista Diez Minutos donde, además él y las niñas, en las fotos aparecen dos personas imprescindibles para el comunicador: sus compañeros en Sálvame Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

En la revista, Hernández se muestra de lo más contento por las pequeñas: "Es lo mejor que he hecho y haré en la vida", ha explicado. Dice que "cada día siento más emoción en las noches, cuando me tengo que despedir de ellas, los doy un beso", además de afirmar que es "maravilloso" lo que "voy descubriendo yo con ellas y ellas conmigo".

A pesar de la gran felicidad de ahora, Kiko no se ha olvidado de contar el "calvario" que vivió hasta el nacimiento de las niñas. Fue, afirma, un proceso de cuatro años, con muchas dificultades, "en los que quien más ha sufrido he sido yo", ha sentenciado.