Año nuevo, foto nueva. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha sorprendido a sus seguidores en las redes compartiendo una fotografía nunca antes vista de su pasado. Una estampa, de los años 90, en la que presume de la cara que tenía cuando era joven y aún no había probado suerte en el mundo de la televisión. Irreconocible, no parece él.
"Cómo han pasado los años... Cómo cambiaron las cosas...", escribe el tertuliano de Mediaset, en su cuenta de Instagram, junto con una impactante imagen que ha recuperado del pasado. En ella, Hernández luce un extraño peinado, las cejas muy pobladas, la nariz bastante más ancha, en comparación a como la tiene hoy, y y unas ojeras muy oscuras y marcadas. Kiko Herández era así.
Un retrato que nada tiene que ver con la imagen que luce a día de hoy. Pues el ex de Gran Hermano, con el paso de los años, ha cambiado mucho su aspecto. Ahora es así:
Un increíble antes y después que le ha valido todo tipo de comentarios: "Estás más guapo ahora", "Has mejorado mucho con los años", "Mucho mejor ahora", "Madre mía", "Estás más atractivo ahora". El poder de la cirugía. Kiko Hernández lo sabe. Quien le ha visto y quien le ve.