Ya hace meses que uno de los colaboradores más reconocibles del extinto Sálvame de Telecinco ponía fin a su característico hermetismo. Con el paso de los años, poca cosa se ha llegado a saber —o se ha hecho saber— de la vida personal de Kiko Hernández. Más allá de sus riñas intermitentes con compañeros como Lydia Lozano o la paternidad de sus hijas Abril y Jimena, la incisión mediática en los asuntos privados del tercer finalista de Gran Hermano 3 ha sido bastante limitada. Una reticencia a la exposición que indudablemente contrasta con su lenguaraz talante en los platós de televisión y que, como adelantábamos, ya es historia.

Aunque de manera forzada —lo confirmaba recientemente David Valldeperas, el ex de Patricia Ledesma explicaba públicamente que estaba enamorado poco antes de que el programa de La Fábrica de la Tele bajara la persiana para siempre. Y de un hombre. Del actor Fran Antón, con quien se casaría el pasado mes de septiembre en una celebración en el Ayuntamiento de Melilla. Portada de Lecturas protocolaria. "Feliz de que podáis ver y compartir conmigo el momento más feliz de mi vida", escribía en su cuenta de Instagram.

Hernández y Antón se daban el 'sí, quiero' en un fiestón por todo lo alto, pero lleno de ausencias. Entre los asistentes conocidos, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Marta López y Pilar Vidal. También la catalana Laura Fa, que poco después expondría en el pódcast de las 'mamarazzis' los regalos tacaños con los que fueron obsequiados los invitados. Con todo, a la ciudad autónoma no viajaron ni Belén Esteban, ni María Patiño, ni Víctor Sandoval, ni Jorge Javier Vázquez, quien también expresaría su descontento con la situación que vive actualmente con quien antes era su amigo y ahora le parece un desconocido. Parece, sin embargo, que nada eclipsó la felicidad de la pareja. Bailes y alegría generalizada en uno de los enlaces más comentados del 2023.

Si bien los enamorados y las dos niñas de seis años pasaban hace unos días por Zaragoza para visitar a la Virgen del Pilar con motivo del puente, ahora han cambiado de destino. El mismo Kiko lo ha traspasado al dominio público colgante una instantánea en que se les ve verdaderamente acaramelados en uno de los paraísos del Mediterráneo por excelencia: la isla griega de Santorini. Si esta es su luna de miel no está del todo claro, pero por fechas encaja. "¿Se puede pedir más?", escribe acompañando la bonita imagen al lado de la piscina.

Unido en matrimonio, pero alejado de la televisión que tantas alegrías le ha dado en el pasado. Kiko Hernández ya no acompaña a los espectadores a través de la pantalla cada tarde, pero él sí que está muy bien acompañado.