El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, está viviendo un momento muy complicado por culpa de la muerte de Mila Ximénez, el pasado miércoles 23 de junio tras un año de lucha contra el cáncer del pulmón. Una dura pérdida que el tertuliano de Telecinco no para de recordar a través de sus redes sociales. Pues Kiko y Mila estaban muy unidos, eran mejores amigos, íntimos.
"Gracias por tantos momentos... por tantos recuerdos…", escribe el que fuera concursante de Gran Hermano. Una fotografía, nunca antes vista, de la periodista nacida en Sevilla en la que luce al natural, de buena mañana, en las afueras de la antigua casa de Kiko Hernández, Villa Chatín. Y es que Kiko, a causa de la enfermedad degenerativa que padece en los huesos, se ha cambiado de vivienda. El de Sálvame se ha mudado a una enorme finca en las afueras de Madrid, valorada en 2,5 millones de euros. La foto de Mila Ximénez es la siguiente:
"Preciosa foto y preciosa Mila", "Mucho ánimo Kiko, Mila ha dejado huella", "Te vamos a extrañar", "Qué grande era Mila", "Mila eterna" o "Mila eras la alegría de programa" son algunos de los comentarios que los seguidores de Kiko Hernández, tristes por la pérdida de la periodista, le han hecho llegar. Otras de las fotos que el colaborador de Sálvame está compartiendo estos días para recordar a la que fue su gran amiga y confidente son estas:
Eterna Mila Ximénez. Descansa en paz.