Este 2021 está siendo un año que probablemente Kiko Hernández tenga ganas de dejar atrás de una vez. Porque este ha sido el año que ha tenido que despedirse de dos grandísimas amigas, dos íntimas del televisivo colaborador de Sálvame, que han fallecido con pocos meses de diferencia.
Después de la muerte de Mila Ximénez por culpa de un cáncer hace cuatro meses, ahora el madrileño ha tenido que lamentar otra dura pérdida que le ha dejado con una tristeza infinita. Porque ha muerto Begoña Sierra, fundadora del popular Bingo Las Vegas de Madrid, donde solían ir muchos VIPS, y que estableció una fuerte relación de amistad con Hernández.
El comunicado de la popular sala expresaba que "Es un día triste para todos, el más triste de la historia de nuestra familia, hemos perdido a nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", al tiempo que recuerdan a la empresaria como una mujer "valiente, luchadora, generosa e irrepetible. Su legado y su ejemplo de entrega siempre estarán en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos"".
Y seguro que todo eso y mucho más es lo que piensa de ella un Kiko que la conoció hace casi 20 años, antes incluso de que entrara a concursar en la tercera edición de Gran Hermano y que después de su salida, empezara su fructífera carrera por los platós de televisión.
Una vez la fama llamó a su puerta, Hernández lo aprovechó para hacer promoción del local de la difunta, cosa que Sierra siempre le agradeció. Con el tiempo, tal como recuerda la revista Lecturas, el Bingo Las Vegas fue el centro neurálgico y punto de encuentro de muchas caras conocidas del famoseo madrileño, como Sofía Suescun, Isa Pantoja o Yurena, que también han expresado su pésame después de saberse la noticia.
Pero si un mensaje ha emocionado a todos los que la conocieron, este ha sido el de Kiko Hernández, que se ha despedido de su amiga con una foto de los dos juntos y un texto conmovedor: "Hasta siempre amiga... cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!".
Sierra era muy conocida por la práctica totalidad de colaboradores del programa de Telecinco, pero sin duda, la amistad que forjó con Hernández no la tuvo con nadie más. De hecho, él mismo reveló que la empresaria lo acompañó cuando nacieron sus hijas Abril y Jimena, siendo uno de los principales apoyos que recibió el televisivo en un momento tan especial, y al mismo tiempo tan lleno de emociones y de nervios.