Kiko Hernández está viviendo unas horas muy y muy complicadas. El colaborador televisivo está devastado por una muerte que la ha tocado muy de cerca, probablemente, la persona que más quería del mundo. Hernández acaba de sobrecoger a sus seguidores en redes con una carta de despedida absolutamente conmovedora, haciendo llorar explicando el fuerte vínculo que lo unía a una persona muy especial para él que acaba de fallecer: su abuelo.

corazón|coro
 

Corazón roto, explícita imagen al lado de su abuelo, a quien le dice que "Hasta siempre, jamás te olvidaré," y muchas cosas más. Un sentido adiós que hace llorar, donde Hernández ha abierto sus sentimientos hablando de quién ha sido muy especial en su vida: "Abuelo aunque este mensaje no lo leerás nunca…o si, que sepas que has sido el mejor amigo que tuve jamás….que mis hijas han sido tus nietas por derecho y por todo el amor recibido, ya que tanto las has amado y que te querré toda mi vida, nunca conocí a una persona tan fuerte y tan optimista como tú…me has acompañado 26 años de mi vida, hemos viajado, hemos sufrido, pero sobretodo nos hemos reído lo más grande de este mundo…ahora tú estás en el cielo y tu familia mirará las estrellas para verte de nuevo!!! Te querré siempre….tu amigo….HASTA PRONTO".

Imágenes a su lado, riendo, comiendo, en el coche, pasándolo bien, con su mujer y abuela de Kiko... Abuelo y nieto, orgullosos, el uno al lado del otro. Lamentablemente, no ha sido la única pérdida sentida y próxima para el colaborador televisivo, ya que el pasado mes de enero perdió a otra persona importante, la Tita Maruja, de quien también se despidió en redes:

Un Kiko Hernández que seguro que en estos momentos tan complicados contará con el apoyo, el calor y el amor de su pareja, su principal apoyo emocional, y que no dejará que se hunda a pesar de la pena infinita de haber perdido una de las personas que más quería del mundo.

A pesar de su edad, Espí, el abuelo de Kiko, fue a ver cómo se casaba su nieto con Fran Anton a Melilla, un día emocionante donde no dudó en coger el micrófono y dedicó unas palabras a los novios: "Sé que Fran es un hombre de bien..." mientras de fondo sonaba el My way de Frank Sinatra, la misma canción que ha escogido su nieto para homenajearlo con un vídeo. Descanse en paz.