Kiko Hernández es un misterio envuelto en un enigma dentro de un acertijo. Todos los que participan a Sálvame tienen la vida privada destapada. Desde los directores, los presentadores a los colaboradores han visto explicadas sus parejas, hijos, amores, negocios. Todo a la vista porque viven de eso. De todos excepto uno: Kiko Hernández. No se sabe nada más que tiene dos hijas como padre soltero, por maternidad subrogada. Este verano Sálvame emitió unas imágenes del colaborador de vacaciones con una camiseta de tirantes y gorra llevando a sus niñas a un parque infantil al lado de un chico joven y atractivo. Ahora Diego Arrabal, paparazzi, informa de que Kiko ha amenazado con no volver nunca más a Sálvame y Telecinco ha eliminado este fragmento de la web del programa pero se conservan estas imágenes:

Kiko Hernández Telecinco

Son unas imágenes neutras, de Kiko acompañado de alguien muy próximo, tanto como para estar con las niñas de Kiko. ¿Quién es el chico de la camiseta naranja? Tendría que haber pasado sin más pero Diego Arrabal explica la intrahistoria: Kiko Hernández se ha enfadado tanto con su programa que aunque ha acabado las vacaciones no ha querido volver. Diego Arrabal lo explica en su canal de Youtube"Kiko entra en brote contra la dirección de Sálvame. Les hace un pulso y todavía no ha ido a su puesto de trabajo. Los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no le hacen caso y Kiko llama a la planta noble de Telecicno para que corten el vídeo y no aparezca más en la web. Hay que ser cobarde. Yo sé quién es el chico de la camiseta naranja pero no es famoso y le pixelaron la cara. Kiko tiene tanto poder en la planta noble (Paolo Vasile) amenazando que se va del programa. Eso no llegará y lo arreglarán. Pero aún sigue el pulso. Kiko no quiere que se juegue con esta imagen, es la que le jode a Kiko".

Kiko Hernández GTRES

Diego Arrabal: "A Kiko prefieren tenrlo calladito que dándole a la lengua por todas partes. La imagen es un bingo, ellos, los de Sávame no sabían que la imagen era un bingo". Está insinuando que el acompañante es pareja de Kiko. Pero no lo afirma. Sucede que si Kiko entra en cólera con la imagen es fácil deducir que el acompañante no es un cualquiera sino alguien que Kiko no quiere que salga. Kiko Hernández es el único de los colaboradores de Sálvame intocable. El productor Óscar Cornejo ha sometido a todos los tertulianos a torturas psicológicas, programas especiales, polígrafos y vídeos hurgando en sus miserias, amantes o hijos. Todos excepto Kiko. El mimado de Telecinco, de quien nunca se dice de quién ha sido pareja sentimental, es de los pocos con pinganillo en la oreja y conexión directa con el director que toque. También es presentador ocasional. Lo más íntimo que ha vendido es un simple cambio de look.

ANTES:

Kiko pinchado y teñido, Telecinco

AHORA:

Kiko Hernández ahora, Telecinco

La orientación sexual de Kiko es un misterio. En una ocasión dentro del programa él mismo afirmó "Será uno secreto mío de amor pero de sexo no, de eso no hay". Kiko no es homosexual ni heterosexual. Es asexual. Especulan "Saldrá una expareja tuya". ¿Cuál? Tiene hijas por vientre de alquiler como muchas parejas gays que se lo pueden pagar pero él nunca ha tenido pareja excepto una concursante de GH durante un tiempo efímero. Ahora aparece junto al de la camiseta naranja y a Diego Arrabal, con muchos contactos en Telecinco, se le entiende todo.