Kiko Hernández es un misterio dentro de un enigma dentro de una caja de sorpresas. El colaborador más opaco de Sálvame ha dejado el programa y todo apunta a que es definitivo. Nunca había permanecido tantos meses fuera y sin ninguna explicación. El programa de cotilleos no chismorrea sobre un aspecto delicado: la pareja de Kiko Hernández. El tertuliano más agresivo del programa de Telecinco nunca ha dicho con quién va a la cama y todo son especulaciones. Algunos afirman que la pareja es algún directivo o directiva de Mediaset, otros afirman que Kiko es un célibe convencido y no tiene nunca pareja. La última novia conocida fue una compañera de Gran Hermano 3, Patricia Ledesma, con quien no pasó nada. Desde entonces, silencio. Pero este agosto ha cambiado alguna cosa. En Sálvame están hartos de que sólo Kiko Hernández no muestre su intimidad al programa y emitieron unas imágenes del tertuliano muy bien acompañado a un parque con sus hijas. No se mostraba la cara del amigo especial pero sí el cogote:
Estas imágenes desaparecieron de la web de Telecinco por una monumental bronca en el despacho de Paolo Vasile. Kiko exigió que se retirara todo rastro de su guapo acompañante pero eso es poner puertas en el campo. Nadie puede impedir que un famoso sea fotografiado por la calle con su acompañante. Le ha pasado a Gerard Piqué, a Íñigo Onieva o a tantos VIPS. Era cuestión de tiempo que se le pusiera nombre y cara y acaba de hacerlo la revista mejor relacionada con Telecinco: Lecturas. En portada, el guapo acompañante de Kiko Hernandez. No es anónimo, es un actor famoso por participar en una obra de teatro con Kiko. En el espectáculo el actor aparecía sin ropa y dándose un beso en la boca con el excolaborador de Sálvame. Es este:
Kiko Hernández, irreconocible y muy bien acompañado #ExclusivaLecturas https://t.co/ZjbAqMK7oc
— Lecturas (@Lecturas) October 11, 2022
Su nombre es Fran Anton López, tiene una cuenta de Instagram de 12 mil followers donde se define como "Actor y algunas cosas más, Director, Docente y Educador Social". Tiene fotos con poca ropa encima o fuera de los escenarios, muy alto y corpulento, con barba. No aparece en ninguna foto fuera de los escenarios con Kiko pero se siguen en Instagram. Es muy atractivo:
La revista se cura en salud y en ningún caso afirma que sean pareja sentimental: "La conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida a lo largo de los ensayos y sucesivas representaciones de ‘Distinto’. Compartieron escenario y en una de las escenas se besaban. La obra se estrenó en febrero y en junio terminó. Kiko la dejaba por “salud mental y personal”. Son los códigos típicos de la prensa rosa: "guapo acompañante", "amigo especial" o "nueva ilusión". Enseñan las fotos, explican que se daban un beso en la boca en la obra y que tenían una química especial y que cada lector se haga una composición de lugar. El hecho de que Kiko haya enloquecido cuando Sálvame emitió las imágenes y haya abandonado el programa es un elemento más para pensar que es alguien importante para Kiko. Si son pareja, amigos o conocidos sólo lo saben ellos. Pero lo que es blanco y en botella suele ser leche.