La vida privada de Kiko Hernández siempre había quedado en segundo plano, o al menos así lo pretendía el que ha sido uno de los más VIPS de la lista de colaboradores de Telecinco. El madrileño, conocido por la gran mayoría del público por ser parte de la cantera del ya extinto Sálvame desde la primera hasta la última de sus emisiones, ha pasado por formatos de corazón y entretenimiento tan variopintos como Crónicas Marcianas, el A tu lado de Emma García, La noria Resistiré, ¿vale? Ahora bien, la única relación de pareja estable que se le conocía hasta hace bien poco era la que mantuvo con Patricia Ledesma allá por el 2002, cuando fue concursante de Gran Hermano 3. Relación que, por cierto, terminó como el rosario de la aurora. Quizás fuera eso un aliciente para dejar de hablar de sí mismo en la televisión.

Y aun con eso, es bien difícil quedar exento de los rumores en la profesión. Kiko se ha ido desprendiendo de ese pudor tan suyo durante los últimos años de su trayectoria, siendo un punto de inflexión a tener en cuenta el anuncio de su paternidad mediante un proceso de gestación subrogada en los Estados Unidos el pasado 2017 que terminó con el nacimiento de las mellizas Abril y Jimena. En el amor, las alarmas saltaban cuando eran ya incontables las especulaciones que lo asociaban con el actor Fran Antón, parte del elenco de la obra de teatro en la que el televisivo también participaba. Terminaba el propio Kiko por confirmar en el espacio de las sobremesas de Telecinco lo que ya era un secreto a voces: están enamorados e incluso hay fecha de boda.

'Regalo' de bienvenida tras la aventura en América

Kiko acaba de aterrizar en Madrid tras unas semanas al otro lado del charco con el motivo del 'docu-reality' que Netflix ha producido junto a rostros tan reconocibles del universo Sálvame como Belén Esteban, Terelu Campos, Víctor Sandoval o Kiko Matamoros. El colaborador, que ha llegado al aeropuerto después de una aventura de la que todavía se desconocen muchos detalles, ha publicado una instantánea junto a Fran Antón en su perfil de Instagram "después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo".

Con gafas de sol y en el coche, recalca en el texto que acompaña a la imagen que "me espera la persona más importante de mi vida". Y es que parece que ya nos queda bien lejos aquel Kiko Hernández receloso a la exposición. El colaborador está feliz, se nota y no tiene problema alguno en mostrarlo. Kiko presume sin tabús de su prometido, del que ya es su gran amor declarado. Cierra el mensaje en la red social con un conmovedor "gracias, Fran Antón, por hacerme feliz una vez más". Hace unas semanas publicaba una foto similar con el texto "si volviera a nacer... tú serías". Indiscutible que están muy in love.

La boda de Fran y Kiko se celebrará el próximo 16 de septiembre. Los tortolitos se darán el 'sí, quiero' en el salón dorado del Ayuntamiento de Melilla y en el que ya se puede anticipar como uno de los enlaces que más dará que hablar este año.