Sálvame vuelve dentro de quince días por internet, al nuevo Canal Quickie que han creado los productores de La Fábrica de la Tele, el tarraconense Óscar Cornejo y su socio Adrián Madrid. Lo presentará cada tarde María Patiño de lunes a viernes y entre los colaboradores estará Belén Esteban pero no Kiko Hernández. Los dos tienen en común que eran próximos al PP hasta que la nueva cúpula de Mediaset quiso dar apoyo a un nuevo gobierno de PP y Vox, por presiones de la matriz italiana en manos de los Berlusconi y de la extrema derecha italiana. Así cancelaron Sálvame por ser demasiado de izquierdas y entregaron toda la cadena a la productora de derechas Unicorn de Ana rosa Quintana, que les ha hundido en audiencia. La jugada le salió fatal a Telecinco que echó a Borja Nieto de la cúpula y giró hacia algún guiño al PSOE como fichar para los Informativos a la cara del Telediario Carlos Franganillo. Pero Telecinco rompió con La Fábrica de la tele que se disolvió y ahora tratan de malvivir en Internet.
Belén Esteban confesó que nunca más votaría al PP e insinuó que votaría a Pedro Sánchez y ahora un votante confeso del PP, Kiko Hernández, acaba de dar las iniciales de dos nombres clave que, según se intuye, obligaron a cancelar Sálvame. No cuesta saber a quién se está refiriendo:: "En breve tendréis el culebrón del año, o no. Lo más importante es que estoy feliz. Se toman decisiones, esas decisiones se pueden revocar y desde la libertad ya se puede hablar de todo, por ejemplo de S. F y de A. Ñ. F.". Las iniciales son las de Sandra Fernández, jefa de Comunicación de Mediaset y ex mano derecha de Isabel Díaz Ayuso, nexo de unión entre Telecinco y el PP y las otras iniciales son las de Alberto Núñez Feijoó.
El bombazo del año...solo es cuestión de revocar una decisión...y voy a por todas... Si cita la cúpula del PP y de Mediaset y el turbio papel de la pepera Sandra Fernández en las decisiones de cómo la cadena filtró a El Mundo, el diario más afín a Ayuso y al PP. que se cargaban Sálvame con la condición de publicar que era "El fin de la Telebasura". Los tertulianos se enteraron de que los despedían en directo cuando El Mundo lo publicó durante la emisión del programa. Una humillación brutal que solo pudo idear una mente maquiavélica. Ahora Kiko ajusta las cuentas, da iniciales y todo el mundo sabe que son los dos nombres que unen a PP y Mediaset.
¿Cómo lo recoge la prensa de derechas?"Kiko Hernández se ha mostrado, en las últimas horas, de lo más inquietante y enigmático en sus redes sociales. Junto a una fotografía en blanco y negro de él mismo, sonriente a mandíbula batiente, se diría que victorioso, Kiko postea lo que sigue: "Se toman decisiones, esas decisiones se pueden revocar... y desde la libertad ya se puede hablar de todo. Por ejemplo, de S.F. y A.Ñ.F". Y añade: "El bombazo del año… sólo es cuestión de revocar una decisión…y voy a por todas". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, animándolo a contarlo todo: "El regreso del gran Kiko". (El Español). No osan seguir la pista y revelar qué nombres esconden. EN Blau sí: Feijóo y la nueva pepera al frente de Telecinco, Sandra Fernández. Kiko dice que hablará. Que lo haga en el nuevo Sálvame. Toca esperar. Tictac.