Mucho se habla del sueldo que ganan los colaboradores de Sálvame por cada tarde que acuden a Telecinco para comentar los temas más sonados del mundo del corazón. Una duda que inquieta, incomoda y perturba a muchos como diría la pitonisa Esperanza Gracia. Pues varias son las voces que afirman que el elenco de tertulianos, pese a que a veces se quejan de que no les pagan suficiente, ganan diariamente una indecente cantidad de euros. Aunque, de todos ellos, si hay alguien que destaca por encima del resto, no es otro que Kiko Hernández. Pues el ex de Gran Hermano está considerado el mejor pagado del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

Kiko Hernández, Telecinco

Según se recoge en varios portales, entre ellos Cotilleo.es, el amigo de Mila Ximénez, supuestamente, por cada tarde delante de las cámaras gana la friolera de 1.400 euros. Una cantidad que muchas personas de clase media no ingresan por mucho que estén un mes trabajando sin parar. Un sueldo diario que se convierte en 7.000 euros semanales, en caso de ir todas las tardes a Sálvame de lunes a viernes, o en casi 30.000 euros mensuales. Si seguimos haciendo cálculos descubrimos que Kiko Hernández, por cada hora en la tele, se lleva 350 euros, o lo que es lo mismo 5,8 euros al minuto. Una escandalosa cifra en la que no se contemplan las veces que Hernández hace de presentador en Sálvame, que no son pocas, ni los contratos publicitarios u otros programas que presenta como Mejor llama a Kiko

Kiko Hernández, Telecinco

Kiko Hernández, Telecinco

Un altísimo sueldo diario que ha ido ascendiendo con el paso de los años. Si tiramos de hemeroteca, y nos remontamos a finales del año 2017, descubrimos que la revista Lecturas publicó lo siguiente: "Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en lvame Diario". Además, añadieron: "A grosso modo, por Sálvame Sábado Deluxe podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más”. ¿Estamos ante el nuevo multimillonario de España y no lo sabíamos? Una clara prueba que demuestra que lo más inteligente que Hernández ha hecho con su vida ha sido presentarse a Gran Hermano. Quién le ha visto y quién le ve.