Larga y extensa es la lista de famosos del mundo de la farándula que se han hecho injertos de pelo: John Travolta, Iker Casillas, Rafa Nadal, Antonio Banderas, Hilario Pino... ahora le podemos añadir un nombre más: Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a una intervención de ocho horas con tal de volver a lucir un nuevo pelazo. Y ha revelado el motivo: lo desvelamos.

Diez Minutos
Diez Minutos

Tal y como publicaba la revista 'Diez Minutos' en portada, Kiko se ha hecho un injerto de pelo. La intervención se la realizó el pasado 6 de agosto el Dr Gómez Villar. De buena mañana, Kiko acudió a la clínica madrileña Livet y dejó a sus niñas de cinco años en casa. Abril y Jimena se despedían de su padrazo... y de su pelo. Ahora Kiko está bien calvo y con un tinte rojizo que le ocupa parte de la cabeza. También luce unas gasas amortiguadoras en la parte trasera de la cabeza, que le sirven como apoyo. El tertuliano ya está de vuelta a casa: cuando llegue sorprenderá a sus hijas. "Quiero que me vean guapo y joven", resalta. Lo estará.

Kiko Hernández
Kiko Hernández - Mediaset

La importancia de la imagen

Hernández es consciente que el tiempo pasa y no perdona. Él sabe perfectamente que ya no es aquél que hacía sus pinitos en 'A Tu Lado': ahora es un hombretón. Hace cinco años que es padre y sabe compaginar a la perfección su vida privada con su vida profesional. Está tan encandilado con sus hijas que hasta se ha llegado a hacer un tatuaje por ellas: lo mostraba el otro día en 'Sálvame'. Las iniciales de Abril y Jimena llevan su sello en la muñeca del periodista. Ahora, veinte años después de su primera aparición pública, sabe mejor que nunca que cuidar la imagen es vital. "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante", recalca.

Salvajes críticas en Instagram

Solo hace falta ver el post de Instagram de la revista 'Diez Minutos' para ver el odio que destilan algunos de los comentarios. Varios internautas se pasan tres pueblos con el ex de 'Gran Hermano' y lo dejan planchado. La altura de miras de algunos es muy corta. "Lo que necesitas es un injerto de corazón, no de pelo", soltaba uno; mientras que otro decía "que otros sufriendo por no tener mas remedio que ir a médicos con graves enfermedades y él se mete 8 horas. Dios mío... ¿un padre guapo? Ellas quieren un padre con salud y buenos valores". Algunos, por eso, tiraban de ingenio, como Abelardo. "Dentro de cien años todos dejaremos de ser calvos", matizaba. No le falta razón...

Su nueva faceta como actor

Recientemente, Kiko ha empezado a moverse por los laureles del teatro. El contertulio, que lleva vinculado a 'Sálvame' desde sus inicios, es ahora uno de los protagonistas de "Las Troyanas", una obra de teatro de Antón Planes que ya se ha estrenado en algunas ciudades, como es el caso de Melilla. Sin duda está siendo un éxito: Kiko ya ha colgado su primer cartel de 'sold out'. A parte de un showman televisivo es un gran actor. Y un magnífico padre.