Kiko Jiménez es un famoso del universo Telecinco que salta de programa en programa: de Mujeres y hhombres y viceversa a Supervivientes y GH VIP. Sólo tiene novias famosas: cortó con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y ahora sale con la reina de los realities Sofía Suescun. El andaluz es un joven de 27 años que tiene muy claro que en el sexo en pareja no hay tabúes, pero su ex, entre el despecho y las convenciones clásicas en la cama, explotó en Supervivientes en un tenso cara a cara con Sofía Suescun:

Telecinco

Suescun: "Gloria Camila se dedica a decir en redes sociales cosas gravísimas de mi novio, cosas que da vergüenza, de persona homófoba. De temas delicados. Se dedica a hacer directos en instagram sobre mi novio y temas sexuales". Jordi González estaba interesado en el tema: "¿De qué estás hablando?". Suescun: "Esta señorita se dedica a decir cosas íntimas de Kiko y lo que hacían ellos en la cama. Considera que Kiko es gay. Se reía de que le puede gustar cierto acto sexual". El misterio de qué práctica sexual le gusta a Kiko lo ha revelado él a instastories con este vídeo:

 

 

@kikookiko

Kiko Jiménez habla claro: "Muy feo eso de hablar de intimidades de pareja en la cama. Todo vale en el sexo. Que metan el dedo en el culo a un hombre, que es donde está el punto G como sabe todo el mundo excepto una analfabeta sexual, no quiere decir que sea gay o bisexual. No se puede tratar a un gay o a un bi como rarito".

El punto G sería la próstata donde se accede vía rectal. Divertido el juego de palabras involuntario de Kiko acusando a su ex Gloria Camila de ser una ANALfabeta.