Los hombres también se pinchan bótox en la cara. El destrozo no solo se lo han hecho estrellas mundiales como Renée Zellwegger o Nicole Kidman, o más cerca Letizia Ortiz. También se lo hacen señores y chicos jóvenes. Es el caso del novio de Sofía Suescun: Kiko Jiménez, que solo tiene 28 años. Cree que ya es hora de pincharse con una aguja en medio de la frente. Es el nuevo estilo de Telecinco: no solo no esconderlo sino enseñar la jeringa. Este es el momento:
Como todo es patrocinado, los famosos de reality de Telecinco etiquetan a la Clínica que les regala la cirugía estética: "No se puede vivir con la frente tan tensa, toca relajarla con un poquito de bótox". Dicho y hecho. El médico con la aguja y el novio Kiko con la cara inflada de pinchazos de bótox. Con 28 años queda así. Con 58 veremos. El nuevo Kiko embutido:
Los dos son guapos, jóvenes y juegan con su sexualidad en público. La masculinidad 3.0 ha llegado: pínchate el entrecejo con bótox, que la novia te grabe y quedar como una figura de cera. El Kiko del futuro será Mickey Rourke.