Cada día que pasa más son las personas que se infectan de la nueva variante del coronavirus. Una enfermedad que se está saldando con un elevado número de positivos y que obliga, ahora más que nunca, a tener muchísimo cuidado. Uno de los últimos famosos en caer en las redes del virus ha sido un famoso colaborador de Sálvame. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
Lo ha hecho con una foto que no ha pasado desapercibida para casi nadie. Foto que se ha hecho en el baño de su casa y ha llamado la atención de muchas personas, especialmente por un pequeño gran detalle que se puede observar en la imagen. La foto de la que muchos hablan y la identidad del famosos que ha dado positivo en coronavirus, a continuación.
"Soy positivo en Covid. Me di cuenta el otro día cuando en Telecinco (que está siendo súper estrictos y responsables con los tests) me hicieron la prueba", asegura Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, en una foto que ha compartido en sus historias de Instagram. "Como veis estoy perfecto, sin síntomas y haciendo deporte en casita", añade el andaluz, que durante unos días estará alejado de la televisión hasta que se recupere por completo y dé negativo.
Una aclaración, acerca de su estado de salud, que el de Sálvame hace con una foto que ha llamado la atención de muchos. Y es que Jiménez ha optado por fotografiarse sin camiseta, presumiendo de músculos, abdominales y tatuajes, delante del espejo del baño de su casa. Una fotografía en la que el colaborador del programa de Telecinco aparece con un pantalón de chándal color gris que le hace un gran bulto en la zona de sus partes más nobles. Hablamos de esto:
"Lo peor que llevo es estar sin mi Sofía Suescun", añade el de Mediaset, triste por tener que estar unos días aislado de su joven novia, que en los últimos días se ha despedido de su larga melena. Confesión que hace junto al emoticono de un corazón rojo. Un mensaje en sus redes sociales, junto a una llamativa foto suya, que Kiko Jiménez termina de la siguiente manera: "Mucho ánimo a todos los que estáis igual. Toca protegerse y cuidarse".
Una publicación con la que Kiko Jiménez, además de confesar que padece Covid y que se encuentra fenomenal, presume de cuerpo serrano y deja claro, una vez más, lo mucho que se gusta a él mismo. Para darse cuenta de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram y ver otras fotos en las que aparece con poca ropa. Son estas:
Kiko Jiménez ahora tiene Covid. Pero si no se tapa puede que se resfríe. O se contagie de flurona. Tiempos complicados. Ya lo dice él en la foto. Hay que tener mucho cuidado.