Telecinco es la cadena con menos interés por profundizar en el coronavirus. Ha decidido que España confinada busca entretenimiento y lo suministra con programas en directo que hablan de frivolidades para pasar mejor 2 meses encerrados. Y pone toda la carne con la productora catalana La Fábrica de la Tele, que emite más horas de directo: Todo es mentira, Socialité, Sálvame diario y Sábado deluxe. Este último compitió con FAQS de la manera más directa: alabando el sexo anal en las relaciones heterosexuales.

Telecinco

La polémica de la semana es si a Kiko Jiménez le gusta que sus novias le practiquen sexo anal con el dedo. Lo confesó su ex, Gloria Camila, y lo confirmó su actual pareja Sofía Suescun. Ahora el chico se somete al polígrafo y clama las bondades del sexo anal: "Mi madre le dijo a mi novia que me meteira el dedo en el culo. Me lo mete entero hasta tocarme la avellana", la próstata, el punto G masculino. "A todo el mundo le gusta. Jorge Javier lo sabe mejor que yo".  El presentador catalán, famoso LGTBI, se meaba de risa.

Telecinco

Kiko: "Es difícil encontrar la avellana, pero cuando la encuentras es alucinante. Compré hasta juguetes sexuales". Su pareja Glora Camila le ofreció hacer un trío con otra mujer, una famosa actriz con Goya insinuando que era la catalana Anna Castillo. Kiko, incomprensiblemente, se negó. La red se queda en shock por la avellana de Kiko:

La red social es maravillosa, pero el tuitero que ha buscado la foto de Sofía Suescun con su dedo bajo la nariz es insuperable.