Sofía Suescun, la que fuera ganadora de Supervivientes y Gran Hermano, no es la única que sorprende a sus seguidores en las redes sociales con sus increíbles fotos subidas de tono. Su pareja, Kiko Jiménez, también lo hace. Prueba de ello, una de las últimas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 450.000 seguidores. El de Linares se ha fotografiado sin absolutamente nada de ropa, para presumir de músculos y anatomía. Aunque algunos de sus seguidores se han fijado en otros detalles.

Kiko Jiménez, GTRES

"La vida en blanco y negro". Este es el comentario que escribe el que fuera pretendiente en MyHyV. Hablamos de dos fotografías. En la primera aparece de perfil, mirando a cámara, mientras levanta la pierna derecha y apoya su cabeza sobre su brazo derecho. Adjuntamos el retrato: 

Kiko Jiménez, Instagram

En la segunda fotografía, Jiménez presume de abdominales, pectorales, tatuaje y mirada penetrante, posando frontalmente para la cámara. Hablamos de esto:

Kiko Jiménez, Instagram

Una publicación que se ha girado en su contra. Mientras que muchas personas no han dudado en aplaudir su explosiva y trabajada anatomía, también ha habido otros que no han dudado en criticarlo. "Grande no la tiene, sino le colgaría", "Mira que os gusta salir desnudos en las redes", "Esa familia es un cuadro", "No se puede caer más bajo" o "Qué horror" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Jiménez no ha respondido y su chica, Sofía Suescun, tampoco. Polémica servida y la duda acerca del tamaño de su miembro, sigue en el aire. Misterio.