Kiko Matamoros confirma en Viva la vida de Telecinco la noticia que ha dado en exclusiva Ernesto Ekaizer en el FAQS de TV3: el rey Juan Carlos ha tenido, o tiene, como amante a su biógrafa francesa, Laurence Debray.
Ekaizer lo dijo muy claro en Preguntes freqüents: "El emérito vive en su autodestierro. Veo que ha hecho un libro con una escritora francesa, que ha tenido relacionas íntimas con él. Esto lo digo yo".
Todo viene por las declaraciones del emérito en París Match
"La relación con su hijo está completamente rota. Se refería a Felipe como 'El rey' y ahora como "Mi hijo", una forma de degradarlo. Ha escrito Mi rey depuesto. Es un rey caído y un padre repudiado.
Con sus hijas habla todos los días, con su esposa Sofía solo a veces, la llama 'la reina profesional'. El emérito reconoce que no tiene ni idea de cuándo regresará. Algunos están encantados que esté en Abu Dhabi. Le pidieron que se fuera más lejos que a Portugal".
Sobre las rutinas a los Emiratos:"Se va la cama pronto, se levanta, hace ejercicio, rutinas de deporte, lee periódicos españoles, va vestido en vaqueros y deportivas. No hay glamur ni castillos encarna la anti-monarquía". Se olvidan de hablar de su corrupción. Qué descuido.
En Viva la vida Kiko Matamoros confirma que Juan Carlos y Debray son más que biógrafa y biografiado: "Yo viendo el perfil físico de la periodista me creo que le haya contado lo más grande. Como decía Umbral 'Eso no se lo respondería ni a una mujer guapa'. El rey ve a una mujer atractiva y se le va la lengua por todos lados. Ya lo hizo en su momento con Selina Scott. No sería la primera vez".
Durante años se insinuó que la periodista inglesa Selina Scott se metió en la cama del rey para tener la exclusiva de sus opiniones. Pilar Eyre sostiene que no, que Scott es lesbiana.
Ahora, un periodista serio, documentado y experto en tribunales como Ernesto Ekaizer confirma otro adulterio de Juan Carlos y pone nombre y apellidos a su famosa amante, Laurence Debrey, casada y de 45 años.
Ekaizer habla y Kiko Matamoros subraya. TV3 da la primicia y Telecinco la corrobora.