Si hoy ven a Kiko Matamoros por los pasillos de Telecinco, felicítenlo. Porque uno de los colaboradores estrella del Sálvame y de la cadena hoy está de cumpleaños. El polémico tertuliano sopla ni más ni menos que 65 velas, probablemente esta tarde en su programa le hagan algo.
De momento, sin embargo, él lo ha empezado a celebrar en redes regalando a sus seguidores una serie de imágenes que han dejado a todo el mundo con los ojos como platos.
¿Qué se ve? A Matamoros sin nada de ropa, como Dios lo trajo al mundo. Bueno, como Dios lo trajo al mundo no exactamente: de hecho, lo vemos después de horas y horas de ir al gimnasio, de horas y horas pasadas en los quirófanos poniéndose bótox y de horas y horas de hipermuscular su cuerpo. Tanto, que da grimilla y todo.
Tatuajes en su máximo esplendor, venas a tutiplén, mucho músculo extremadamente marcado y cara de supervillano de peli de Bruce Willis. Una secuencia que la mires por donde la mires, pone la carne de gallina. Y una secuencia donde no sólo ha mostrado su torso o sus brazos. También la zona del abdomen, las caderas o los muslos, con la zona pélvica de refilón.
Igualito que cuando Arnold Schwarzenegger llega a La Tierra desnudo en el Terminator de James Cameron. Una exuberancia mostrando su estado físico a los 65 años. Como él dice, "Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número".
Pero no todo han sido elogios por parte de sus seguidores, como su pareja Marta López ("Wow. Too much"). Muchos han soltado su sarcasmo y el rechazo a esta serie de imágenes del famoso colaborador televisivo: "Un poco de grimilla", "Las hormonas son maravillosas", "Y felicidades también a todas las cirugías que tienes", "Qué horror de fotos", "Mejor vestido", "También debes darle gracias a clínica Bruselas", "habría que tener en cuenta las operaciones de cirugía estética facial y corporal a las que te has sometido...más que nada para no llevará engaño a nadie, por que a los 65 años por mucho que te cuides y machaques en gimnasio, asi no se está querido, ni de coña", "No sé dónde veis lo bonito de esas fotos, parece un muñeco de cera".
Entre estas imágenes y lo que le cayó de la nariz no hace mucho, los espectadores se están ensañando con Matamoros como no se recordaba desde hacía tiempo.
---
Hace poco, en su programa, un Matamoros con gafas de sol repartiendo a diestro y siniestro, hablando con su soberbia habitual, y en un momento dado, de una de las fosas nasales del tertuliano sale disparado un OVNI, un pedrusco de vete a saber qué, con unos tamaños y un color que daban muchas pistas: "Se le ha caído un piedrote...".
Piedras cayéndole de la nariz, piedras en lugar de músculos... Matamoros on fire. ¿Qué nos regalará por Fin de Año?