Kiko Matamoros sigue la guerra contra sus compañeros de 'Sálvame' desde el hospital donde se recupera de las complicaciones derivadas de una operación de vesícula. Han sido semanas difíciles para el colaborador, con un montón de frentes abiertos contra todos aquellos que han osado criticarlo. Su furia, sin embargo, es especialmente hostil contra Laura Fa. La catalana está siempre en la diana del calvo exrepresentante, atacándola a menudo por sus ideas políticas y afinidad con el independentismo. Ahora, sin embargo, Matamoros dispara con argumentos tan adultos como llamarle "engendro, feísima, tonta".

Kiko Matamoros hospital @kiko_matamoros_oficial

Kiko Matamoros contra Laura Fa EB

Matamoros, que justo antes de ingresar en el hospital se deformó la cara con toneladas de ácido hialurónico, no perdona a la catalana por haber dado voz a un cirujano plástico que decía que "le han dejado labios de mujer". Poco después, la guerra entre la hija Anita y la novia Marta abría una nueva grieta en esta relación imposible. Mientras tanto, Kiko sufría una pancreatitis y tenía que volver de urgencia al hospital, donde le administraban morfina para apaciguar el dolor. Ahora bien, la mala leche no ha sido anestesiada, dirigiendo estos ataques tan elevados a Laura, que no se ha quedado callada. La respuesta es épica y merecida: "no me soporta pero no me puede dar intelectualmente porque tengo más estudios que todos sus hijos juntos. Y que su novia también".

Laura Fa en Sálvame, Telecinco

El intelectual Matamoros, retratado. Y por cierto: Sálvame no deja de ridiculizar al colaborador, a pesar de su estado de salud. Veremos si es tan valiente con la dirección del programa como lo es con Laura Fa.