Este fin de semana se ha celebrado la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El famoso colaborador televisivo de 66 años y la modelo e influencer de 26 pasaban el viernes por el altar en la Basílica de San Miguel de Madrid, mientras que el convite y la fiesta posterior tenían lugar en el hotel Ritz. Un enclave de lujo para una boda muy televisiva y polémica: la guerra con Makoke, su esposa anterior, y la filtración de los trajes de la novia provocaron quebraderos de cabeza, caras de mala uva y más de una discusión entre los contrayentes. Mal empezamos.

En todo caso hay quien se ha convertido en protagonista del bodorrio sin ser ni novios, ni testigos, ni siquiera familiar o íntimo de la pareja. Protagonistas en el peor sentido de la palabra, claro. Hablamos de un grupo importante de invitados que son rostros conocidos de Telecinco. La representación de Mediaset era muy nutrida: estaba Chelo García Cortes, Antonio Montero, Alejandra Rubio, Rafa Mora o Núria Marín. Estos son los más conocidos, aunque también había otros personajes como Alejandro Nieto, Tania Medina o Anuar Beno, hermano de la pareja de Isa Pantoja, Asraf. Anuar es un jovencito con quien Kiko participó y se peleó en 'Supervivientes'. Se ve que al abandonar Honduras rehicieron su relación, hasta el punto de invitarlo al enlace. Parece que se arrepentirá, porque si hacemos caso de una garganta profunda del mundo telecinquero dejaron una huella terrorífica. El Ritz se sube por las paredes.

Los invitados del bodorrio de Matamoros arrasan el Ritz, festival de hurtos

Amor Romeira es la persona que filtra el enfado del establecimiento con Matamoros y señora. El incivismo fue in crescendo a medida que pasaban las horas. Durante el programa Fiesta del domingo, la canaria aseguraba que "tuvieron que tomar muchísimas precauciones porque se saltaban las normas, había invitados que fumaban abiertamente en el salón. El Ritz tiene unas moquetas históricas y estaban muy preocupados''. Colillas incandescentes destrozando el mobiliario y la decoración, olor a cenicero por todos lados... normal, claro, que fueran todos corriendo a los lavabos para embadurnarse de los perfumes de cortesía que ofrecían en sus instalaciones, un gesto típico en hoteles de 5 estrellas que algunos entendieron mal: hubo hurtos a espuertas. No quedó ni una gota de colonia al acabar la noche, llenaban los bolsos y bolsillos de los asistentes.

Amor Romeira explica los detalles de la boda de Kiko Matamoros / Telecinco

Anuar Beno, señalado como el cabecilla de los maleducados

Los responsables del hotel tuvieron que tomar medidas durante la noche, restringiendo el acceso a diferentes estancias del edificio. Un parvulario. Uno de los señalados sería Anuar Beno, líder de la mala educación denunciada por la ex Gran Hermana. No sabemos si el chico también participó en otro tipo de hurtos y que arrasaron las mesas de la cena: "Se llevaron los centros de mesa. Se llevaron las flores que decoraban las mesas que estaban puestos como con un recipiente, pues se lo llevaron". Un souvenir, un trofeo de guerra. Lamentable.

Anuar Beno i Kiko Matamoros en 'Supervivientes' / Telecinco

No sabemos si a la tercera va la vencida. Pero si hay una cuarta, Kiko tendrá que organizar un pícnic en el Retiro o en el parking de una discoteca. A ver a quién es el guapo que le alquila nada.