Después de todo el alboroto que ha causado Kiko Matamoros con sus vacaciones de ensueño por Tulum, el colaborador ha publicado varias fotografías de cómo ha quedado después de todas las asistencias hospitalarias.
En la foto aparece con el casco puesto, sin verle la cara, en una moto por una calle de Tulum. Son muchos los que han reaccionado rápidamente al ver la pérdida de peso de Matamoros. De hecho, ha perdido 14 kilos y así lo ha comunicado sin vergüenza:
Y es que el colaborador de Telecinco ha querido perder unos años de encima. Pero, ¿a qué precio? Poco después de ver el estado de Kiko, él ha vuelto a publicar otra foto, esta vez sí, de su cara.
Aparece posando en el resort donde se encuentra con su pareja, Marta López, con un puro en la boca y la pulsera del hotel donde, según han dicho compañeros de Sálvame, ya no se encuentran los enamorados.
Aunque la mayoría de comentarios han sido positivos sobre Matamoros, también ha habido gente que se ha sincerado: "Parece de 30", "Se te cae la cara ya a cachos eh socio" o "pareces una máscara".
Lo que no sabemos es cómo será su vuelta al plató de Sálvame porque como ya sabemos, cada vez son más celebrities los que utilizan Photoshop en sus fotos. El cambio es evidente y parece que él está muy contento. ¿Lo estará también la audiencia cuando lo vea en la televisión?