Kiko Matamoros tiene problemas en el paraíso. La idílica relación con su novia, la modelo e influencer Marta López Álamo, se tambalea. O cuando menos se tambaleaba hace sólo unos días. El pasado fin de semana fue movidito para el colaborador de Telecinco y estuvo a punto de acabar en ruptura total. De hecho si no estamos hablando de su separación es por la intervención del círculo más próximo de la pareja, que convenció a Kiko para que se calmara e hiciera las paces con Marta, que lloraba desconsolada y desesperada.

La historia tiene su jugo, y señala directamente a un tercero: María Patiño. La presentadora, tertuliana y compañera de Matamoros fue la encargada de filtrar la noticia de una discusión muy fuerte entre los tortolitos. Una situación que llegó al límite cuando el hombre enviaba este mensaje vía Whatsapp a Álamo: no quiero verte en casa cuando vuelva esta noche. Vaya, que hiciera la maletas y hala, a la calle. Parece ser que Kiko se sentía traicionado por su pareja por una mentira que no ha trascendido, pero que debió ser lo bastante fuerte para provocar su enfado. ¿Qué hizo él? Salir de fiesta (hay un vídeo bailando con Alejandra Rubio, hija de Terelu, que lo confirma) y enviar el mencionado mensaje bomba a Marta.

María Patiño metiendo el dedo en la llaga de Kiko Matamoros / Telecinco

Todo parecía la típica bomba de humo del universo 'Sálvame', más teniendo en cuenta que la fuente era María Patiño, famosa en todo el mundo por sus falsas exclusivas en 'Socialité'. Pero en esta ocasión estaba bien informada: existía el cabreo y el mensaje. De hecho, todo el mundo estaba sobre la pista después de la aparición de Matamoros en el 'Deluxe' del sábado, en el que revelaron que había dejado de seguir en redes a su chica. Lo atribuyó a un error inocente, pero el día siguiente en el 'Viva la Vida' cambiaba la versión y decía que sí, que habían discutido un poco. Pero nada parecido a lo que explicaba Patiño esta semana, mucho más grave.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo presumen de una relación a prueba de bombas / @kiko:matamoros

Tan grave que Kiko lo ha confirmado. Telecinco es muy pequeño y las paredes hablan. Eso sí, atacando sin miramientos a Patiño, acusándola de haber cometido un delito: "Te felicito, es cierto lo que cuentas, aunque has cometido un delito: intromisión en la intimidad". Como recuerda el tertuliano, hacer públicas conversaciones escritas de terceros no está permitido, cosa que ha hecho la gallega-andaluza, a la que alguien le habría enseñado la conversación de la discordia. Ahora bien, la cosa no ha acabado de la peor manera, porque han acabado más o menos como amigos y la pareja vuelve a estar juntita. De hecho, insinúan que o se han casado, o tienen previsto hacerlo. Un desbarajuste.

Kiko Matamoros y María Patiño durante su cara a cara / Telecinco

Kiko Matamoros tuvo que confesar la realidad: intentó echar de casa a su chica / Telecinco

La semana está siendo flojita de temas y se nota. Por eso siempre va bien cebar con este tipo de peleas sentimentales. Todo esté por la audiencia.