Aunque parecía que Kiko Matamoros pasaría su peor verano, el colaborador de Telecinco ha sorprendido a todos yéndose de vacaciones pocos días después de haber recibido el alta al hospital.
Matamoros ingresó en un hospital de Madrid el pasado 27 de julio, porque lo tenían que operar y extirparle la vesícula. En un principio parecía que la cirugía había salido perfectamente, y al día siguiente mismo recibió el alta. Pero la situación dio un giro de 360 grados en cuestión de horas, el televisivo empezó a encontrarse mal y se vio obligado a volver al centro médico. El colaborador se vio afectado por una infección de hígado originada por una gasa, teóricamente reabsorbible por el propio organismo, pero que le hizo reacción.
Ahora que ya ha recibido el alta, él y Marta López, su novia 40 años más joven que Matamoros, han decidido irse de vacaciones aunque los médicos recomiendan hacer reposo después de haber estado tantos días en el hospital.
Ni Kiko ni Marta han confirmado donde se encuentran, pero compañeros de Telecinco que trabajan con él han dicho que habrían viajado fuera de España.
Por lo visto, los colaboradores se han confundido 'de exclusiva' ya que el propio hotel donde se encuentra la pareja ya ha confirmado que estan en Ibiza con una foto que han publicado en el propio Instagram:
Además, la 'influencer' no para de publicar contenido en sus redes sociales como si de unas vacaciones de ensueño se trataran. Eso sí, sin perder nunca la rutina de ejercicio diario y yoga que hace a Marta para no perder su figura.