El combate mediático entre Kiko Matamoros y su exmujer, Makoke, está viviendo un nuevo capítulo. El colaborador de 'Sálvame' ha pasado un fin de semana bastante complicado, después de la denuncia de la malagueña en comisaría por amenazas. Kiko recibió la llamada de la policía el pasado viernes, requiriendo su presencia con un abogado para responder a las preguntas de los agentes por haber asegurado que tenía dos horas de grabaciones que podrían hundir la imagen pública de la tertuliana de 'Viva la Vida'. La guerra es cruenta entre ambos desde hace meses y años, pero el tono ha ido subiendo de forma escandalosa: hace muy poco, Matamoros se hacía un 'Deluxe' admitiendo su adicción a la cocaína, dejando entrever que ha sido una costumbre compartida con su expareja. A raíz de esta intervención, los ataques se han multiplicado, y Makoke ha optado por la vía judicial para intentar defenderse.

Kiko Matamoros, Makoke, Carmina Ordóñez y Coto Matamoros / Instagram

Matamoros ha explicado el trago en 'Sálvame': "Pensaban que iba a estar en un calabozo dos días pero no ha sido así". Después de testificar, "el Jefe Superior de Policía de Madrid dijo que se me pusiera en libertad", y el caso ha quedado en manos de la Fiscalía, que tendrá que determinar si llegan a juicio. El calvo exrepresentante se ha defendido en el plató de Telecinco intentando girar la tortilla: "Yo no amenazo, el que ha sido amenazado reiteradamente en televisión he sido yo". Y ha explicado una de las razones por la cual su expareja quería que se quedara retenido en dependencias policiales: lo considera peligroso. "Se me califica como una amenaza grave porque he practicado boxeo y porque una vez conté en público que había sufrido un brote psicótico". Las cuchilladas vuelan entre el antiguo matrimonio.

Haz click en la imagen para oír la intervención de Matamoros:

Kiko Matamoros / Telecinco

Kiko asegura que está tranquilo, sobre todo porque "el hecho de que no se haya dictado ninguna medida ni orden de alejamiento ni nada cautelar me tranquiliza mucho". Ahora bien, está indignado por "que se utilicen determinadas cosas y medios para cobrarse una venganza personal". Los compañeros de programa le han apoyado, pero no así las redes, que van plenas de improperios contra él y de felicitaciones a Makoke.

Makoke / Telecinco

El movimiento de Makoke ha hecho que se olvide la supuesta denuncia de sus vecinos por organizar fiestas ilegales en su casa en tiempo de pandemia. La vida de esta dupla es un circo de tres pistas.