La mayoría de parejas nos regalan sus bonitas instantáneas donde se les puede ver muy acaramelados y se escriben declaraciones muy románticas en este día tan especial, San Valentín. Kiko Matamoros ha demostrado su gran amor a Marta López Álamo en redes sociales. El colaborador de ‘Sálvame’ es una persona muy romántica. Pero no es la única celebración de esta semana, el próximo martes 15 de febrero, la modelo cumplirá su primer cuarto de siglo y Matamoros ha querido hacerle un regalo a la altura.

Ya le ha hecho su primer regalo, pero seguro que habrá alguna que otra sorpresa de más. Marta López Álamo ha demostrado en redes sociales el regalo de Kiko Matamoros que ha dejado a todos sin palabras. Se trata de un bolso de lujo de una prestigiosa firma. "Me muero. Gracias por el regalo mi amor", escribía la joven en sus 'stories' de Instagram junto a una fotografía de su nuevo bolso que ya forma parte de su fondo de armario.

Bolso Marta López Álamo / REDES

El primer regalo de Kiko Matamoros a Marta López 

Se trata del modelo Sicily de la prestigiosa marca Dolce&Gabbana. Es uno de los diseños más aclamados de la firma italiana. Tiene un toque muy moderno y en un color azul muy juvenil. Cuenta con detalles en las asas y en el frontal de color dorado que le dota de mayor elegancia. Un homenaje a la isla italiana, tal y como detallan en la web de la marca.

Marta López Álamo 

El precio de este bolso no es el más económico, 1.300 euros, al alcance de muy pocos bolsillos. Kiko Matamoros también le ha regalado en otras ocasiones modelos de las firmas Balenciaga o Yves Saint Laurent.

Sorprende estos gastos de miles de ceros por parte de Kiko Matamoros, ya que hay que recordar los problemas del colaborador con Hacienda. Es uno de los principales deudores del país. "Ahora es a partir de 600.000 euros, antes era a partir de 1 millón, por lo que hay un 88% más de morosos publicados", ha especificado. La deuda de Kiko Matamoros era superior al millón, no obstante ha logrado descender esa importante cifra a los 711.000 euros. Espera quedar en paz con Hacienda cuando salga a subasta la casa que compartía con Makoke.