Kiko Matamoros, uno de los colaboradores estrella de Sálvame, ha sido el último invitado en el programa que Kiko Rivera tiene en la plataforma social Twitch, donde cada semana entrevista a los rostros más conocidos del mundo del corazón. Una conversación, de casi una hora, en la que el D.J. y el tertuliano hablaron de temas como la salud de Matamoros, quien próximamente tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, o de la relación que mantiene con su joven novia, la modelo Marta López Álamo. Aunque si hubo algo que llamó la atención de todos fue la sorprendente petición que Rivera hizo a Matamoros. ¿De qué se trata?

Kiko Matamoros y Kiko Rivera, Twitch

Kiko Matamoros y Kiko Rivera, Twitch

"¿Te atreverías, después de la entrevista, a subir a Instagram una foto tuya con pelo?". Esta fue la petición que Kiko Rivera soltó a Matamoros en medio de la entrevista. Un reto que Matamoros, quien no se resiste a nada, ha cumplido a raja tabla. Pasaban pocos minutos de las diez de la mañana del jueves 18 de marzo cuando el de Telecinco ha revolucionado las redes recuperando una fotografía suya de antaño en la que presume de abundante cabellera oscura. "Tocayo, mejora eso...", escribe el de Sálvame junto con dos emoticonos, una cara con la lengua fuera y un corazón rojo. Kiko Matamoros está irreconocible. No parece él. Hablamos de esto: 

Kiko Matamoros, Instagram

Kiko Matamoros, Instagram

Kiko Matamoros, Instagram

Kiko Matamoros, Instagram

Un retrato, en blanco y negro, que acumula todo tipo de comentarios. Algunos son los siguientes: "Papito guapo", "Qué pelazo", "Diego se parece mucho a ti", "Espectacular", "¿Quién es?" o "Qué joven". Una fotografía que lleva poco tiempo publicada en el mundo viral y ya acumula más de 3.000 'me gusta'. Ahora que ha tirado de carrete, recordando viejos tiempos, ¿se animará Kiko Matamoros a hacerse un injerto capilar para volver a lucir la melena que ha perdido con los años?