Seguir las cuentas de Instagram de Kiko Matamoros y su chica, Marta López Álamo, se ha convertido en uno de los pasatiempos fisgones del verano. La pareja sigue en el paraíso mexicano de Tulum después de los problemas de salud del colaborador calvo y forzudo de T5. Kiko sigue tan pelado como siempre, pero su forma fisica, trabajadísima en el gimnasio durante décadas, está sufriendo una bajada monumental como consecuencia de haberse pasado tres semanas de hospital en hospital. Las escasas imágenes que se pueden encontrar de Matamoros (seguramente protegiendo una futura exclusiva en las revistas del corazón) no ofrecen ningún tipo de dudas.
KIKO ANTES DE LA OPERACIÓN DE 2020
KIKO EN LA ACTUALIDAD
Pasan los días y, aunque ambos disfrutan de los placeres que ofrece el Caribe, la cosa no mejora. La última fotografía, colgada por la internauta hiperactiva Marta, da miedo. Kiko ha quedado tan delgado y esquelético que incluso la mascarilla le va grande. Las manos del exrepresentante evidencian también esta pérdida espectacular de peso, que giraría en torno a los 14 kilos. Otra instantánea nos permite ver una de sus piernas, y da la impresión que le sobra pantalón. Ahora bien, de color y bronceado va bien servido.
El viaje a toda prisa y, presumiblemente, bastante temerario después de sus sufrimientos no han tenido un efecto positivo sobre el físico de Matamoros, que seguramente tiene que mantener cierta dieta por los problemas en el páncreas derivados de la extirpación de la vesícula. Cuando todo eso pase se pondrá las botas, con la esperanza de recuperar su conocida figura.