La colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Makoke, ya forma parte del pasado en la vida de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame, desde hace mucho tiempo, solo tiene ojos para la joven modelo Marta López Álamo, de quien está profundamente enamorado. Tanto, que incluso planea pasar por el altar con ella, para celebrar su amor con una gran ceremonia en la que seguro no falta ningún detalle. En cuanto a los invitados, ya se verá. Más ahora que parece que las cosas con sus compañeros de programa están más tensas que nunca. Hasta el punto que Jorge Javier afirmó que parece que Matamoros tenga un pulso con la productora La Fábrica de la Tele para que le echen de Sálvame.
Una relación que empezó en abril del 2019, después que el colaborador de Sálvame mantuviera un breve y sonado romance con Cristina. Desde entonces, los dos no se han separado en ningún momento, presumiendo de la complicidad y unión que existe entre ellos. Una conexión de la que la joven Marta López ha vuelto a presumir en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para mostrar por primera vez a sus seguidores, que no son pocos, cuál es la fotografía favorita del tertuliano de Telecinco. Hablamos de una llamativa estampa de Marta López que el de Sálvame no puede dejar de mirar en ningún momento. Algo parecido a lo que le pasa a Juanma Castaño con su teléfono móvil, donde tiene una foto de fondo de pantalla de la catalana Helena Condis.
"La foto fav de Kiko Matamoros". Así empieza el escrito que la joven ha compartido en su cuenta de Instagram, hace algunas horas, donde acumula más de 257.000 seguidores. Una foto, explica López, "que literalmente me manda al whatsapp cada vez que terminamos una conversación sin sentido aparente". Un gesto del colaborador de Sálvame con su chica que a ella le encanta. No lo puede negar. "Más mono", confiesa. Texto que acompaña con tres caras de gatos con lágrimas en los ojos, en señal de risa, y otra con corazones en los ojos.
Una fotografía de la novia de Kiko Matamoros en la que Marta López, a favor de las operaciones estéticas y muy concienciada con el ejercicio físico para lucir un cuerpo de escándalo, presume de anatomía mientras luce un sugerente bikini color amarillo claro con estampado animal print. La modelo, además, aparece como si estuviera bailando, a juzgar por la posición de sus brazos, con el pelo suelto y ocultando sus ojos bajo unas oscuras gafas de sol. Hablamos de esto:
"Qué guapa hija", "Guapísima", "Espectacular", "Boom", "Vaya tipazo se te ve", "Cada día te superas más" o "Guapa por dentro y por fuera". Estos son algunos de los piropos que sus seguidores, muy pendientes de todo lo que la joven comparte en sus redes, le han hecho llegar en las últimas horas. Mensajes alabando la belleza de Marta, así como su trabajado físico con tan solo 24 años de edad. Una serie de comentarios entre los que destaca el que Kiko Matamoros le ha hecho llegar, después que su novia mostrase por primera vez cuál es su foto favorita.
Las palabras del tertuliano de Telecinco son las siguientes: "Es para mi, motivo de orgullo y satisfacción... tener una novia cañón". Romántico escrito que acompaña con varios emoticonos, entre ellos, caras con corazones en los ojos que demuestran lo muy enamorado que está de su novia, nacida en Granada en 1997. Una relación que en un inicio fue muy criticada, especialmente por la gran diferencia de edad que les separa: 40 años que se dice pronto. ¿Será ahora Kiko Matamoros el que muestre cuál es la foto favorita de su chica? De ser así, ¿con qué imagen sorprenderá? ¿Una foto suya en bañador presumiendo de músculos en la playa? Se abren las apuestas.