Desde que Isabel Pantoja llamara a Sálvame en un ramalazo, que la audiencia que están haciendo es espectacular. Este miércoles han vuelto a liderar -y con mucha diferencia- en España, pero también en Catalunya (consiguiendo cinco puntos más que el programa de Melero de TV3). Están imparables, y todo gracias a exprimir dramas familiares.

La primera fue la cantante, que confesó que no se fía de su hija Chabelita. Después fue el turno de Aramís Fuster, que afirmó en GH VIP que el marido de su madre le apuñaló. Y ahora ha sido el odio entre Kiko Matamoros y su hijo lo que ha hecho las delicias de los teleespectadores.

Telecinco

El fin de semana pasado emitieron un controvertido polígrafo al joven Diego, que llegó a decir cosas muy feas a su padre. Hace años que están enemistados, pero parece que la mala relación va cada vez a peor. La última disputa viene ahora por la participación de Makoke -la expareja de Kiko- en Gran Hermano. El hijo del colaborador no soporta a su exmadrastra, y lo ha vuelto a manifestar.

Acusó su padre de serle infiel a Makoke con más treinta mujeres, lo que ha cabreado de lo lindo a su padre. El mal rollo ha llegado a tanto, que Kiko ha concedido una entrevista a Jorge Javier este miércoles en la que ha insultado a su hijo y se ha quedado a gusto.

Todo empezaba ya con una afirmación muy dura: "Diego es un monstruo, un psicópata que no está bien de la cabeza y que obtiene satisfacción cuando hace daño a la gente que más le ha querido en su vida". Aquí no quedó la cosa, por eso: "Me es imposible quererlo. Mi hijo me da mucha pena y mucha vergüenza, me siento culpable de haber creado este monstruo. Todo lo que dice el anormal este es mentira, falso y no dice nada más que tonterías".

Clica en la foto para ver la entrevista / Telecinco

No pudo ser más claro en el tema divorcio de Makoke: "Lo que más daño me hace es lo que le afecta a ella. Me hace daño que diga que ha sido testigo de infidelidades de Makoke. Sé a qué se refiere y es a una violación de la intimidad porque buscó contenidos en un teléfono que no era suyo y eso es delito. Dice que tiene vídeos y pruebas. Sácalos, bobo, idiota, que eres un mentiroso".

Kiko cree que tiene que actuar ante la actitud del hijo, por lo que ha tomado una drástica decisión: "Presentaré una querella contra él y espero que Makoke haga lo mismo cuando salga de GH. Esta conducta de estos años está tipificada legalmente como un delito de violencia continuada en el ámbito familiar. Intentaré que no vuelva a hablar de mí a televisión y pediré prisión para él. No creo que entre, pero lo pediré para que se le quite el vicio de ir haciendo daño".

Telecinco

Contundente y muy frío, evidenció que la relación está rota y no podrán hacer nunca las paces. De todo esto, Sálvame está sacando provecho, obviamente. ¿Pero cómo acabará esta historia? ¿Volverán a invitar al hijo ahora para que conteste?