En las redes sociales muchas son las personas que se despachan a gusto contra los famosos diciendo todo tipo de barbaridades, ataques y comentarios fuera de lugar. Ana Morgade, ex del programa Zapeando, no ha sido la única famosa que en las últimas horas ha denunciado el sonado comentario que ha recibido a través de las redes. Lo mismo ha hecho la joven modelo Marta López, actual novia de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame.

Marta López, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado el fuerte insulto que un usuario le ha dedicado a su novio, con quien lleva mucho tiempo saliendo y le gustaría no solamente casarse sino también ampliar familia. Un insulto, formado por dos palabras, que ha indignado mucho a la joven. Tanto que no ha dudado en pedir consejo a sus seguidores sobre qué hacer y cómo comportarse en semejantes situaciones.

Kiko Matamoros y Marta López / TELECINCO

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros es una de las grandes estrellas del programa de las tardes de Telecinco. Y ser una estrella tiene sus cosas buenas y malas. Por un lado, todos aquellos que te admiran y aplauden. Por otro, todos aquellos a los que no les caes bien y no dudan en ponerte a caer de un burro. Y precisamente un usuario a quien no le cae bien Kiko Matamoros no ha dudado en dedicarle un fuerte insulto a través de las redes sociales.

Aunque no lo ha hecho de manera directa con el colaborador, sino a través de la cuenta de Instagram de su novia, Marta López. El caso es que la joven modelo ha recibido un mensaje privado en el que se puede leer lo siguiente: "¿Cómo puedes compartir unos minutos de tu vida con un ogro asqueroso que te saca 40 años o más?". Hablamos de esto: 

Marta López / INSTAGRAM

Aunque atención porque el mensaje que ha recibido la joven modelo no termina aquí. Tal y como se puede ver en la foto que adjuntamos, sigue. Dicho usuario anónimo no solamente ha disparado contra Kiko Matamoros sino también contra su novia. "Supongo que tu padre te violó o te rechazó como una basura", escribe.

Unas demoledoras y denunciables palabras por las que Marta López no ha dudado en pedir consejo a sus seguidores. "¿De verdad hay que aguantar este tipo de cosas?" plantea la joven a sus más de 270.000 seguidores. La novia del colaborador de Sálvame va un paso más allá y no duda en pedir a los creadores de Instagram que, de ahora en adelante, la gente tenga que poner su número de DNI a la hora de abrirse una cuenta en dicha red social. ¿El motivo? Lo explica ella misma: "Para poder denunciar correctamente este tipo de vejaciones, insultos y yo qué sé cómo llamarle a esto". ¿Escucharán los directivos de Instagram la petición de la novia de Kiko Matamoros?